thomasdiaz1201 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola buenos días. Hoy mi la transmisión de mi Allroad 2.7T manual a muerto. El coche es a roto mientras daba tirones subiendo una cuesta de la autoría a velocidad normal, quien lo conducía decía que llegó un momento que paró en una gasolinera y llega el coche mete la marcha suelta el embrague si el coche se va para atrás sin engranar la marcha. Como sí no engranara el piñón. Subiendo la cuesta de repente engancho uno de los pocos piñones que le que daban engrano y metió un aceleran y luego se volvió a quedar sí fuerza. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
zafiro76 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 No se habrá roto las varillas del cambio o algo así? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 No, el coche suele dar tirones a partir de 100km y esta vez fueron muy fuertes y llego un momento que se subía vueltas sin aumentar la velocidad y derepente parecía que volvía a engranar y metía un aceleron. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Embrague y bi-masa pa tirar... $$$$$ q no sea nada ya nos diras Responder
thomasdiaz1201 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Puede ser eso, me han comentado que puede ser una cadena que lleva en la transmisión. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
adolfonc Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 De todas formas compañero, si ya estaba dando tirones de vez en cuando, igual la avería hubiera sido menor que seguir con ello hasta que reventara. Un saludo Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Y pero lo llevabas a Audi y te decían que no tenía nada lo iban a probar decían que no hacía nada. Al final lo mejor era que reventara Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 ¿Llevas reductora? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Si Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Alguien conoce la existencia de una cadena en la transmisión. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 es posible que lleve una que una la salida de la trasmision de la caja hacia la transmision trasera hacia la delantera Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Aqui en mas detalle , es de un Q7 pero no sera muy distinto. Responder
jafv Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 No hay ningúna correa. En el SSP 241 explica la reductora y es todo con engranajes sin cadenas. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 El coche lleva la Caja de Cambios manual con reductora Responder
thomasdiaz1201 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, buenos días. Hoy llamo a Audi explicó lo que me pasa y me dan como respuesta que la caja está rota. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.