panadero_es Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No, se ha roto por que ha salido malo y ya esta porque el aceite estaba cambiado de ese mismo mes y valvulina Lo que pasa es que si dices que le has cambiado hace un mes el aceite y valvulina... ¿Como estaba antes ese aceite? ¿Cuantos km llevaba sin cambiarse? ¿Salió limpio? Lo digo porque en un mes no creo que se rompa esa pieza y por lo que yo aprecio se ven desgastados los dientes de huevos, por lo menos los del número 2. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 El coche hacia tirones apartir de los 100km conducidos. En la AUDI no sabian de que era y que cuando reventara ya se veria. Era la reductora que se estaba desgastando. El aceite estaba bien para los km que tenia y no salieron virutas. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 No quiero pasarme de listo pero con el desgaste que se aprecia el aceite tiene que salir con virutas, le falta bastante material. ¿Se ha desgastado en un mes? ¿Que aceite le echaron? Y repito esos engranajes helicoidales son del Torsen, la reductora son los epicicloidales que se intuyen a la izquierda. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si buscais el SSP_241 encontrareis la explicación en la pag. 38. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola, el coche como repito daba tirones hasta que revento llevaba 2 años con tirones hasta que ha patao y ya esta. En la AUDI Madrbella le cambiaron el aceite y valvulina por si acaso era eso. Pero no. Y ha reventado por que ha salido malo. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola, ya han encontrado en el taller los engranajes del TORSEN Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Al final no eran los engranajes Responder
pb4 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Lo que hay en fotos es el torsen,( es el diferencial central que reparte el par entre el tren delantero y el trasero ) y la reductora a la que hacéis referencia en este caso no puede ser “si la llevas engranada no te dejara pasar de 70 u 80 Km sin que en el cuadro aparezcan luces y multitud de pitidos, (al menos en el mío ocurre esto y en el fis aparece que la llevas engranada ) y otra cosa con la reductora engranada te darás cuenta que el coche incluso en sesta anda poco tiene mucha potencia pero no velocidad. Y por lo que veo en esos piñones , eso no es una cosa que ocurra en poco tiempo, o le has pegado una paliza impresionante en ese mes o el desgaste ya lo tenías de más tiempo atrás , además cuando cambiaron el aceite seguro que salieron multitud de limaduras otra cosa es que el mecánico tan solo se dedicara a cambiar aceite y no prestara atención a como salía cosa común en algunos mecánicos, otra cosa que parece que algunos no miran es la cantidad de aceite que sacan, si por ejem llevas 3litros de aceite y tan solo sacas 1 lo obligado es ver si tiene virutas de acero y como no buscar perdidas, que el aceite no se evapora por arte de magia Responder
thomasdiaz1201 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Si eso es el TORSEN El coche los 10 años que lo llevo teniendo a ido siempre a la Audi. En la Audi decia que no sabian de donde provenían los tirones que cuando rompiera ya lo cambiarían Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 16 de Marzo del 2014 por thomasdiaz1201 Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 No ha jod Si eso es el TORSENEl coche los 10 años que lo llevo teniendo a ido siempre a la Audi. En la Audi decia que no sabian de donde provenían los tirones que cuando rompiera ya lo cambiaríanEnviado desde mi iPad con Tapatalk Nos ha jodio Mayo con la flores!!!! Responder
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 La ultima vez que lo lleve fue a Audi Marbella y le cambiaron la valbulina y el aceite del cambio y no me comentaron que el aceite Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 La ultima vez que lo lleve fue a Audi Marbella y le cambiaron la valbulina y el aceite del cambio y no me comentaron que el aceite sale limpio. Miraron el diferencial y todo bien! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
thomasdiaz1201 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Parece ser que han vuelto han encontrar los engranjes en GB esperemos que valgan esta vez! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.