Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que me veo comprando el cable...!!!

Ya tengo mail de tododiagnostico.com ( 40 €) + 2€ por pago por transferencia y recogida en oficina de correos con envío certificado.

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

sigue bien las instrucciones que te daran para instalar el software y registrar el cable para no cagarla ;)

Una vez preparadito todo ya veras que es una pijada y no tardas nada.

Lo bueno es que en el foro hay capturas muy detalladas de todo el proceso y los modulos que hay que tocar. Es muy facil.

ps. importante: acordarse de hacer un log antes de nada para tener guardaditas las configuraciones iniciales! just in case...

Publicado

sigue bien las instrucciones que te daran para instalar el software y registrar el cable para no cagarla ;)

Una vez preparadito todo ya veras que es una pijada y no tardas nada.

Lo bueno es que en el foro hay capturas muy detalladas de todo el proceso y los modulos que hay que tocar. Es muy facil.

ps. importante: acordarse de hacer un log antes de nada para tener guardaditas las configuraciones iniciales! just in case...

Creo tenerlo decidido aunque me preocupa que se enteren estos de Audi y me pongan problemas de garantía..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Efectivamente, he soltado el espejo, muy fácil por cierto, y tiene sus dos cablecitos pinchados enél, pero éste no tiene las rayas de las resistencias por lo que ni calefactable ni leches.

Esta tarde voy a probar con el espejo de otro coche que si los tiene y a ver que pasa si le doy a la luneta térmica...como caliente así, triunfada al canto.

Os iré contando.

Publicado

Como era de esperar, tras la prueba con los espejos de un Golf y que sí son calefactavles, eso no desprende calor...imagino que hace falta activar con Vag Com....vaya tela !!!

Calefactables...ainsssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.