Oliverm Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Que me veo comprando el cable...!!! Ya tengo mail de tododiagnostico.com ( 40 €) + 2€ por pago por transferencia y recogida en oficina de correos con envío certificado. Responder
lord_soth Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 sigue bien las instrucciones que te daran para instalar el software y registrar el cable para no cagarla Una vez preparadito todo ya veras que es una pijada y no tardas nada. Lo bueno es que en el foro hay capturas muy detalladas de todo el proceso y los modulos que hay que tocar. Es muy facil. ps. importante: acordarse de hacer un log antes de nada para tener guardaditas las configuraciones iniciales! just in case... Responder
Oliverm Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 sigue bien las instrucciones que te daran para instalar el software y registrar el cable para no cagarla Una vez preparadito todo ya veras que es una pijada y no tardas nada. Lo bueno es que en el foro hay capturas muy detalladas de todo el proceso y los modulos que hay que tocar. Es muy facil. ps. importante: acordarse de hacer un log antes de nada para tener guardaditas las configuraciones iniciales! just in case... Creo tenerlo decidido aunque me preocupa que se enteren estos de Audi y me pongan problemas de garantía.. Responder
lord_soth Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 yo lo he llevado al conce en garantia con mods puestas y no me han puesto ningun problema. Y hay cosas que se ven.... Responder
Oliverm Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Efectivamente, he soltado el espejo, muy fácil por cierto, y tiene sus dos cablecitos pinchados enél, pero éste no tiene las rayas de las resistencias por lo que ni calefactable ni leches. Esta tarde voy a probar con el espejo de otro coche que si los tiene y a ver que pasa si le doy a la luneta térmica...como caliente así, triunfada al canto. Os iré contando. Responder
Oliverm Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Entiendo que el espejo debe de ser tal que así Responder
Oliverm Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Como era de esperar, tras la prueba con los espejos de un Golf y que sí son calefactavles, eso no desprende calor...imagino que hace falta activar con Vag Com....vaya tela !!! Responder
Oliverm Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Como era de esperar, tras la prueba con los espejos de un Golf y que sí son calefactavles, eso no desprende calor...imagino que hace falta activar con Vag Com....vaya tela !!! Calefactables...ainsssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.