Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos he oido que hay algunos motores TDI que tienen 450000 kilómetros (Taxi), sin tocarlos, cuantos kilometros llevais en vuestros TDI (MODELO, CABALLOS) y si habeis tenido algún problema decirlo, que velocidad máxima habeis cogido y cuanto os suele consumir. Gracias.

Publicado

A4 1.9 TDI de febrero de 1998 (110 CV) con 280.000 km. y como el primer día. Ningún problema salvo el sabido del caudalímetro y el riguroso mantenimiento siguiendo el calendario previsto por el fabricante. De consumos ando sobre los 6,5 litros, hago unos 900 km. con un depósito de 60 litros que me viene a durar algo menos de una semana. Conducción básicamente por autopista - autovía. Velocidad máxima... :D no se puede decir, pero más que de sobra.

Publicado (editado)

A4 1.9 TDI de 115cv del año 2000. 72000km y ahora el primer problema que esta dando es el de las rotulas

El ordenador suele marcar 5.5 litros a los 100, aunque en viajes a 160km&h se pone en 6.1 mas o menos. La maxima que ha cogido es 220 en el cuadro de instrumentos

Editado por AJM
Publicado

Lo siento no me puedo morder los dedos :D B6 del finales del 2001 -125300- y no puedo decir que sea un TDI, lo dejeré de momento en TD porque los inyectores están CAPUT :o :D

Publicado

225.000 km aprox problemas con el cauda, hace unos años hubo que cambiarle los airbags y hace nada el aire acondicionado porque tenia una perdida y al arreglarlo se jodio el controlador de la temperatura.... en fin eso ahora que me acuerde. Ah y se funde las bombillas como gominolas ;)

Publicado

Desde Mayo del 2002 ha hecho 76000 kilometros, aunque el pobre en el ultimo año se ha pegado cuatro meses parado, ahora mismo duerme en Zaragoza desde Diciembre ;) aunque sabe que el dia 25 de este mes ya le volvere a hacer andar ;) .

Poblemas con el freno de mano, revision gratuita de la casa y sustitucion del sistema me habian enviado una carta anunciandome el problema ;)

Revisiones en la casa y dos juegos completos de neumaticos comidos, ahora nada mas aterrizar toca cambio.

Velocidad maxima marcada 230 km/h. aunque siempre voy muy tranquilo por lo que el consumo da una media de 5,2 litros/ 100 km.

En resumen contento con el ;)

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Publicado

el mio a4 b5 1.9 tdi 115cv,con 86.000km del año 2000.ningun problema,sólo los cambios que dice audi que hay q hacerle.consume una media de 6.4litros con unas 225/45/17" y velocidad maxima.....más que suficiente para nuestras carreteras.

Publicado

Audi A4 del 2000, TDi, 115cv....155.000kms (de momento :huh: ) y sin problemas de momento. lo unico que necesita los amortiguadores y una queja, que las cortas alumbran poco comparado con otros modelos.... :huh:

saludos

p.d, por cierto ansipa, unas fotillos dle coche con esas llantas!!uo llevo las de serie en 195 :wub:

Publicado

El mio:

A4 TDI 130 de febrero de 2002 6 velocidades

95000 Km en la actualidad. Mantenimiento en el servicio oficial.

Problemas: Se pelaron los mandos de los elevalunas con 15000 Km (se cambiaron en garantia y hasta ahora) y se cambio el intercooler por rotura de un soporte del mismo, hacia un ruidito en caliente (cambiado en garantia a los 40000 km y tambien hasta ahora; segun el conce, averia rara, rara).

Las ruedas las cambio cada +-35000 km rotandolas en los dos ejes y he cambiado en la revision de los 90000, aparte de la correa de distribucion, las pastillas delanteras.

Consumo medio segun FIS: 6.5 l

Velocidad maxima:230 un momentin :p

Hasta ahora, contentisimo con el coche. Que siga ASI y repetire <_<

SDS :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.