Jump to content

Saludos al club


rromop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Ricardo y vivo en un pueblo cerca de Barcelona, he adquirido recientemente un A4 Advanced Edition y aunque solo llevo 1000 Km con él, estoy encantado con su comportamiento. Vengo de una Chrysler Grand Voyager y aunque voy ya por el quinto vehículo es el segundo foro al que me suscribo, quisiera averiguar como hacer algunas mejoras a mi A4 sin tener que pasar por caja, jeje, como el navegador por ejemplo, bueno poco a poco iremos leyendo que seguro encontraré muchas cosas interesantes, un saludo a todos los integrantes del club.

 

PD: No se como no me decidí antes por un Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club rromop. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo solo puedo decirte que puedes hacerle muchas y muy buenas mejoras a ese A4, pero quienes mas y mejor te pueden aconsejar orientar e incluso ayudar con todo eso, son los compañeros del subforo de A4 – B8; son verdaderos expertos, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :good:

 

Bueno, como veo que eres de Barcelona, también te pueden ayudar los compañeros del PRC Barcelona (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), que también están al día en todo esto que te comenté anteriormente. Ten por seguro que estarán encantados de conocerte, que les conozcas, y de que compartas con ellos ese punto de reunión; a demás los tienes en casa. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:rromop y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4



Pincha en el enlace al PRC que te ha puesto Susopampin que alli seguro que encontraras


una segunda familia



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animo....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos



Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin, Romulo TDI u oytys por esta bienvenida, creo que tengo muchiiiiiiiiiisimo que leer antes de comentar algo, que luego ya se sabe, se repiten las consultas, no he buscado lo suficiente, etc., veo que sois/somos una gran familia y al parecer con muy buen rollito, eso mola, espero aparecer en breve con vosotros, aunque el tiempo disponible es muy limitado, gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.