manopollo Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Pregunta del millón un motor AKE si le vamos a cambiar los arboles de levas y caballitos. Se le puede montar ya que son mejores los arboles y los caballitos del BAU..? O hay que modificar algo o cambiar las culatas.? Un saludo. Responder
germanpf Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Vaya pues si valen los del BAU para el AKE sera todo un descubrimiento, pues aqui creo que todos los que hemos cambiado hemos puesto los mismos .Tambien pesan menos porque son huecos como dices, lo comento hace tiempo algun compañero, suerte y nos mantienes informados.Yo puse un kit de arboles a mi ake y estube mirando para poner los bau. Creo q las culatas tenian diferente referencia me comentaron en el conce. Me digeron como q igual cambiaba el alojamiento del taque hidráulico. Como q eran mas pequeños en el bau. Hablo de memoria. .. asi q no me arriesgue y monte unos ake Responder
manopollo Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 No me queda clara la pregunta del millón un motor AKE si le vamos a cambiar los arboles de levas y caballitos. Se le puede montar ya que son mejores los arboles y los caballitos del BAU..? O hay que modificar algo o cambiar las culatas.? Un saludo. Responder
jlpenalver Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos. Gracias germanpf por tu gestión del motor. En cuanto a lo del reenvío de la bomba de aceite, cuando quite la del mío me fijare la forma en la que va montada y así la pondré. Respecto a lo de los árboles de levas y las culatas de los AKE y los BAU, son la misma referencia, lo que sí varía son los árboles de levas, caballitos y las válvulas. El taqué hidráulico no lo se exactamente. Os lo miro y os cuento, pero las culatas y el bloque de motor sí me han confirmado en la casa que son los mismos. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola a todos. Os pongo algunas cosillas más. Ya todo limpio. Y ahora montado... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 El lunes mandare las culatas del BAU a que me las comprueben de plano y presión. Sí están bien, montare todo lo demás. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Ya esta mañana he sacado el motor y la caja de cambios del coche. En el momento que me confirmen lo de las culatas, me pongo a pasar cosas de un bloque a otro. Realmente lo un tengo que pasar no es mucho, porque todo lo del BAU lo he ido limpiando y preparando estos dias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Jo que presentación Responder
panadero_es Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Te va a quedar nuevo ese motor macho.... Responder
jlpenalver Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 A ver, eso vamos a intentar Jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Ya me gustaría a mi escuchar como ronronea el primer día cuando lo tengas listo!!! Responder
jlpenalver Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola. No os preocupéis que el primer arranca será grabado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cristo13 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 hola a todos he ido siguiendo el relato de la reparación, como si fuera una novela, me quede enganchado. soy nuevo en esto aunque tengo un a 6 avant del 96 desde el 04. entre para ver si uno que quiero comprar del 02 quatro me daría muchos problemas y bueno sin mas rollos sois buenísimos no tengo ni idea de mecánica pero casi lo entiendo, muchas gracias y suerte con la reparación, que por supuesto os seguiré asta que acabéis. Responder
jlpenalver Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya va quedando menos. Esperando a que me hagan las pruebas hidráulicas y del plano de las culatas. Sí todo va bien, mañana o pasado empezare a estilar válvulas. Ya están limpias y preparadas para el esmerilado en las culatas. No me he acordado de hacer la foto del antes, pero imaginaros como estaban.... Para qué os hagáis una idea... Todo chorreado con arena de sílice. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 La verdad es que da miedo ver el coche así.... Ya preparando todas las cosas para empezar a montar en el momento que me den las culatas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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