DonVito4ever Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Te pongo la última que no se ve: Responder
jlpenalver Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
manopollo Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Jlpenalver eres un artista chaval, pedazo currelo te estas marcado y lo bien explicado chapo me quito el sombrero. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 No foto = no sombrero. Jajaja Enviado desde mi sofá con patatal Responder
jlpenalver Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola. Bueno, pues ya están los esmerilados y las culatas limpias. A montar válvulas toca.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rickyskyroller Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 buen curro, felicidades y sigue asi un saludo Responder
jlpenalver Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola. Pues ya están montadas las válvulas en su sitio y con los retenes de válvulas nuevos. Mañana Monterrey los árboles de levas y los caballitos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 No me quiero ni imaginar de la satisfacción que se tiene que sentir una vez que lo arranques por primera vez.... Responder
jlpenalver Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 La satisfacción vendrá cuando se pase el acojone.... Me pegare unos días más mosqueado que un pavo en Navidad. Jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 En "desguaces logroño" hace un par de meses les entro un allroad q solo tenia roto el compresor y alguna balona. Yo mismo lo arranque y lo baje de la grua en marcha. Creo q seria ake. Pues a mí me interesaría una caja de válvulas (¡Y quién sabe si la centralita de la suspensión!) porque me está volviendo loco después de diseccionar y reacondicionar pieza a pieza el compresor. Aparte de esto querría los listones taloneras molduras bajo puerta en acero para reemplazar las mías negras. ¿Podrías decirme algo al respecto? Gracias Responder
Rickyskyroller Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 aravinias e visto esto http://www.milanuncios.com/otros-recambios/molduras-taloneras-allroad-90846751.htm Responder
WAJE Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 trabajazo de 10, lo unico que les podras haber dicho que pullieran los conductos de admision y escape para mejorarlos jejejeje. pero eso ya es cosa aparte, esperamos mas fotos Responder
jlpenalver Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola a todos. Digo convaleciente del dedo aún, pero algunas cosillas puedo ir haciendo. Voy preparando cosas del coche. En este caso, el retén trasero del cigüeñal con la junta nueva pegada a la tapa para que no se pueda mover o pegar un pellizco al ponerla. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 ¿Qué te ha pasado en el dedo? Responder
jlpenalver Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Pues tenía que terminar una operación del tendón extensor del dedo índice derecho ( casi na...) y me la hicieron la semana pasada. Poca cosa, de la operación anterior se me había quedado pegada la cicatriz al tendón y no podía cerrar la mano y la han despegado. Ya vamos por el buen camino. Jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.