jlpenalver Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Ah, gracias tío. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chemisky Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Illo! Cásate conmigo! Jajaja menudo curro te estás pegando, de verdad. Vamos, luego lo vas a disfrutar como nadie. Y el tiempo que vas a dormir tranquilo, porque estos motores....ya sabemos todos, no? No digo nada nuevo. Enviado desde mi sofá con patatal Responder
jlpenalver Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Hola chema. Sí, por lo menos se que problemas de lubricación o de desgastes no va a haber Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
SEVILLAROAD Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 En una sola palabra IM-PRE-SI-O-NAN-TE !! :notworthy: :notworthy: Responder
aravinias Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 La explosión en estrella creo que se debe a cómo pulverizan los inyectores Responder
DonVito4ever Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ufffffffff 10 días sin movimientos........ ¿Estás bien? Responder
jlpenalver Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola. Sí, es que he pedido repuestos y estoy esperando que me lleguen. Ayer me llegó el pistón y estoy esperando el juego de segmentos nuevos. Gracias por preguntar. En breve seguiremos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Hola. Pues ya están aquí los segmentos. A partir de mañana no hay siestas..... Espero tener listo el motor para este fin de semana y poder meterlo en el coche para el sábado o domingo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 21 de Abril del 2014 por jlpenalver Responder
golfinho Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Dale ahi duro compañero¡¡¡ Responder
jlpenalver Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Hola a todos. Esta tarde he estado un ratillo liado con el coche. Cambiando los segmentos: Aquí montándolos ya en el bloque. He usado un compresor de segmentos para poder meter los pistones en los cilindros. Se meten de arriba para abajo. Hay que ir girando el cigüeñal en cada pistón para qe coincidan las cabezas de las bielas con el cigüeñal. Siempre todo con mucho aceite y parrilla de goma. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 22 de Abril del 2014 por jlpenalver Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Joer que envidia de conocimientos y medios. Ánimo que lo estas dejando de lujo Responder
jlpenalver Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola a todos. Hoy he estado otro ratito más. Ayer tuve que quitar el cigüeñal y los pistones por que había una cosilla que no me hacia gracia. Había una dureza al iniciar el movimiento y que se quitaba cuando ya estaba el cigüeñal andando. Lo he desmontado todo y vuelto a montar y se ha quitado. Lo que he tenido es que fabricarme una de las juntas, más que nada por ir adelantando trabajo. La verdad es que ha quedado perfecta. Después he empezado con el sub cárter de aceite. Hay que he usado junta líquida para el sellado. Hay que poner un cordón de aproximadamente 1mm por todo el contorno y a continuación ponerla en su sitio. Responder
jlpenalver Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) Una vez seca (tarda unos 20minutos), he empezado con el equilibrador de masas del cárter. Hay que ponerlo a punto con el cigüeñal y ya después se monta la bomba de aceite y los robos de salida y reparto del aceite. ]] Una vez puesto todo, se quita el bloqueo del equilibrador y se le dan unas vueltas al cigüeñal para ver que todo valla bien. A continuación, junta nueva y tapa del cárter. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 24 de Abril del 2014 por golfinho cambiar etiqueta url por img Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Después he puesto el soporte de la bomba de aceite hidráulico de la dirección, el intercambiador del aceite y el aporte del motor del mismo lado. Por ultimo he puesto el volante de inercia. Aquí no hay mucha complicación. 60nm de fuerza + 90 grados. Importante que todos los aprietes sean los que dice el fabricante tanto en Newton como en grados. Ya por último una vista del conjunto como va quedando. Responder
xbox Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 esto coge forma me gusta :clap1: :clap1: Responder
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