jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hola. Seguimos con la tarea.. Seguimos con el compresor del aire acondicionado. Se le ha cambiado el aceite ya que lo tenía quitado. Seguimos con el soporte del motor izquierdo. Es el que después apoyara en el taco de motor en el chasis. A continuación toca el alternador y el soporte del motor derecho. El alternador ya le di su ración de limpieza... Ahora el termostato. Que lo limpia ha quedado la tapa del termostato. Lo he puesto nuevo. De 87 grados. Mitad como estaba la tapa antes del Chorreo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Joer!!! Las fotos a la primera!!! Que crack.... Jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Que maestro Ole,Ole,Ole Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Bueno, sigo. Empezamos con las culatas. Juntas nuevas y pares de apriete. Son 4 etapas: 1- 35N, 2- 60N, 3- 90 grados y 4- 90 grados más. La marca de las juntas aunque en el cartón son corteco, realmente son elring. Una vista general del conjunto. Ahora toca la otra culata. Hay que tener en cuenta que al poner la culata derecha, que que ponerla con el tubo de la calefacción puesto ya que después no nos entrara con el depósito del filtro de aceite. Y vista general. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Más... Ahora toca el turno del resto de tubos de refrigeración del motor. Todos las toricas nuevas y para dentro.... Ahora toca bomba de gasoil y plásticos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chemisky Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Y si mañana pones cerveza a enfriar, sabes que voy a echarte un cable a meterle el corazón a la bestia jeje. Quiero estar presente en el primer arranque....y lo sabes Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Y ahora, la gran temida distribución..... Empezamos calando el cigüeñal y los árboles de levas. Y ya la correa por su sitio y tensado correcto. Seguimos con las correas. En este caso es la de la bomba de gasoil Y ahora el resto de correas. Todo con sus tensiones correctas. En este tema no me explayo demasiado porque ya hay otros post que sólo hablan de la distribución. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Máquina!!!! Expláyate porque los otros post hablan de la distribución sustituyendo otra antigua donde "no mueves nada y todo está en su sitio" para que no se vaya de punto la bomba y todo esté donde debe.... ....pero no como en este caso que lo has montado TODO de cero!!!! Qué máquina! Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Seguimos después de la cena.... Ahora vamos a poner todo lo que es colectores de escape, egr y turbo. Os pongo el antes de algunas de las piezas para que veáis como se han quedado después de la limpieza y el chorreo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Más Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Ahora vamos con las tapas de la distribución, ventilador viscoso y los calentadores Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Y por último por hoy los colectores de admisión. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Y de propina algunas fotos más. Egr ya completa y montada. Tubería de entrada de aspiración al turbo Y ya una vista general del motor a falta de abrochar la caja de cambios y meter en el coche Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 He leído algo de que se van a borrar datos al hacer una copia de seguridad del foro. Pido a alguien ya sea moderador o colaborador que haga copia de seguridad del hilo completo ya que yo no se como hacerlo. Sería una pena que se perdiera toda esta información ya que no voy a abrir el motor en mucho mucho tiempo... Jejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Mándale un mensaje privado al que publicó eso o a alguno de los moderadores que veas del foro. Responder
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