jlpenalver Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Pues no, el enlace no se puede ver. No se porque... En Youtube sí que esta, lo que cuando pongo el enlace aquí, no aparece. Alguna idea?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 3 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder
chemisky Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Aquí te lo pongo, fenómeno! Desde luego, sólo tengo una cosa que añadir: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
xbox Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 solo puedo decir ESPECTACULAR :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Rickyskyroller Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Eres el amo Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 ¿Qué es ese "tatatatatatatata" que suena hasta que le tapas la entrada de aire?? Es por ponerte una pega!!!!! XD fiera! Estas hecho un fiera!! Responder
jlpenalver Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos. Ese tatatatatatatatata es el ruido de la propia admisión del motor que resuena por eso cuando pones la mano delante ahogas el ruido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Vamos, que es normal entonces no?? Responder
jlpenalver Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Sí, es normal. Una vez que tenga el filtro y el caudalimetro ya no suena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Impresionante!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapataqqq Responder
panadero_es Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Felicidades José Luis, eres un autentico maquina!!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
jafv Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 En dos palabras, ¡impresionante y espectacular!. Ahora a rematar la faena. Responder
mgzalvar Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Gran trabajo de reparacion y gran brico detalladisimo Felicidades por el logro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
yerar Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Este hilo es impresionante. Espero que no se pierda. Vaya trabajo bien hecho! Enhorabuena! Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk Responder
aravinias Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :80-: :80-: :80-: :80-: :80-: :80-: :80-: :80-: :80-: Responder
aravinias Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno, deciros que al meter el anticongelante empezó a fugar por un tubo de los de refrigeración del motor. Justo el que va entre el depósito del filtro de aceite y la culata derecha. Después de desmontar varias cosas otra vez, acceso al tubo separando justo un centímetro que es lo máximo que he podido y por ese hueco, unas pinzas, y varios cosas como h destornilladores, etc. Se ha puesto la torica que estaba rota. Después lo he vuelto a poner todo otra vez y listo. Ahora ya no tira nada. No lo he dicho antes pero le he puesto monotielenglicol puro ( anticongelante de toda la vida pero puro) y un colorante para hacerlo rosa. Ya esta preparado el coche para viajar al polo norte o al sur.... Jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Leí en el libro del coche que eran bastante estrictos con las proporciones de anticongelante. ¿La razón? Pues que el anticongelante tiene un calor específico mucho mucho mucho más bajo que el agua por lo que no es capaz de "transportar" hacia el radiador todo el caudal de calor que requiere disipar este motor. Me encanta tu obra así que te pido que lo investigues y lo revises porque no me gustaría que por una pijada así se pudiera estropear algo después del trabajazo que has hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.