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Pues no, el enlace no se puede ver. No se porque... En Youtube sí que esta, lo que cuando pongo el enlace aquí, no aparece.

Alguna idea??

 

 

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Editado por jlpenalver

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solo puedo decir ESPECTACULAR :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

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Eres el amo

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¿Qué es ese "tatatatatatatata" que suena hasta que le tapas la entrada de aire??

 

 

 

 

 

 

Es por ponerte una pega!!!!! XD fiera! Estas hecho un fiera!!

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Muchas gracias a todos. Ese tatatatatatatatata es el ruido de la propia admisión del motor que resuena por eso cuando pones la mano delante ahogas el ruido

 

 

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Gran trabajo de reparacion y gran brico detalladisimo

Felicidades por el logro

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Bueno, deciros que al meter el anticongelante empezó a fugar por un tubo de los de refrigeración del motor. Justo el que va entre el depósito del filtro de aceite y la culata derecha. Después de desmontar varias cosas otra vez, acceso al tubo separando justo un centímetro que es lo máximo que he podido y por ese hueco, unas pinzas, y varios cosas como h destornilladores, etc. Se ha puesto la torica que estaba rota. Después lo he vuelto a poner todo otra vez y listo. Ahora ya no tira nada. No lo he dicho antes pero le he puesto monotielenglicol puro ( anticongelante de toda la vida pero puro) y un colorante para hacerlo rosa. Ya esta preparado el coche para viajar al polo norte o al sur.... Jejeje

 

 

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Leí en el libro del coche que eran bastante estrictos con las proporciones de anticongelante. ¿La razón? Pues que el anticongelante tiene un calor específico mucho mucho mucho más bajo que el agua por lo que no es capaz de "transportar" hacia el radiador todo el caudal de calor que requiere disipar este motor. Me encanta tu obra así que te pido que lo investigues y lo revises porque no me gustaría que por una pijada así se pudiera estropear algo después del trabajazo que has hecho.

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