jlpenalver Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Hola aravinias. En el trabajo lo usamos porque es muy buen difusor del calor. Te hablo de máquinas que trabajan a 180 grados. De todas maneras, mañana se lo preguntare al técnico de planta. Lo que sí he estado pensando es que lo voy a rebajar con agua por que sí es más denso que el agua e igual le cuesta más moverse por el circuito. La densidad es como la del almíbar. Muchas gracias por tu interés. Este coche ya es un poco de todos vosotros.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 4 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder
chemisky Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 De lujo! Me lo pido sábados por la mañana! Enviado desde mi sofá con patatal Responder
panadero_es Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 No me he dado cuenta que habías puesto que lo habías echado "puro", yo tengo entendido que siempre hay que rebajarlo con agua. Que lo eches puro no quiere decir que va a aguantar mas grados bajo cero o va a tardar mas en llegar a ebullición, al contrario, si lo echas puro seguramente el efecto sea menor. Tendría que buscar donde lo leí. A parte, siempre he oído en estos motores usar el G-12, el por que?.... eso si que no lo recuerdo. Si se que de mezclarlo con anticongelante normal le sale espuma. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
manopollo Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Vaya.. ya tenemos el pequeñín fuera de cuidados intensivos ya le as dado el alta, fabuloso el trabajo realizado. No me quiero ni imaginar lo que te hubiesen llevado en la casa oficial o en un taller particular por las horas de trabajo piezas etc. Esta historia tendría que ver sido rodada por Discovery Max. Joyas sobre ruedas español. Solo me queda decirte que eres un fuera de serie me arrodillo ante ti. deberías estas como jefe de taller en un concesionario oficial audi por que no les tienes nada que envidiar incluso trabajas mejor que ellos con menos posibilidades Un saludo y mucha salud para disfrutarlo. Editado 5 de Mayo del 2014 por manopollo Responder
jlpenalver Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Muchas gracias manopollo. Sí vienes por Algeciras nos tomaremos unas cervecitas para celebrarlo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 jl... eres un crack te voy a mandar el mio pa' bajo.... jejeje Responder
jlpenalver Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias Oytys, te doy la dirección cuando quieras... Jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola aravinias. En el trabajo lo usamos porque es muy buen difusor del calor. Te hablo de máquinas que trabajan a 180 grados. De todas maneras, mañana se lo preguntare al técnico de planta. Lo que sí he estado pensando es que lo voy a rebajar con agua por que sí es más denso que el agua e igual le cuesta más moverse por el circuito. La densidad es como la del almíbar. Muchas gracias por tu interés. Este coche ya es un poco de todos vosotros.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Verifícalo en el ELSA Responder
jlpenalver Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola. Me lo ha confirmado esta mañana el técnico de la planta.por el tema de aporte calorífico no hay problemas. Dice que incluso en instalaciones termo solares se pone para aprovechar mejor el calor. Lo que también me ha dicho y es lo que yo dije ayer, es que va a ser más denso y que es mejor que lo mezcle con agua. Que al 30% estaría bien, así que eso es lo que haré. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo te recomiendo que lo mires en el Elsa, que es lo diseñado por los ingenieros VAG, porque lo que le vale a una máquina por su diseño no tiene por qué valerle a otra. No digo que sea problema del líquido sino del diseño del motor. Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Cómo va el coche?? Responder
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola donvito, pues mira, liado con una avería de caja de cambios. A ver si alguien sabe por dónde pueden venir los tiros. Y he encontrado esto también A ver si alguien sabe como solucionar. Por lo demás, el motor suena muy bien, lo quiero probar todo bien antes de montar para golpes, faros, etc y empezar a rodar con el.. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 ¿La caja de cambios es la que tenía ese motor o le has puesto otra?? Responder
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) Es la que tenía montada el coche, no la original del coche, lo que no se es si la centralita del motor es la suya o no, o la de la caja de cambios. Tu controlas el tema? Se supone que el coche había andado hasta que se jodio el motor Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 14 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 No puede ser... si el coche andó, no pudo hacerlo con ese fallo. No dice fallo de codificación como pasa cuando cambias la centralita del abs sin codificar, dice directamente que son incompatibles, por lo que no es posible que andara. Facilitaría mucho el tema saber realmente que le hicieron al coche, me refiero a cuantos cambios de motor o de caja de cambios y si cambiaron la ECU o no... pero me extrañaría que no fuese la centralita de serie del coche y sólo saliera ese error... Responder
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