jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) A ver, el motor que lleva el coche es un BAU, el que tenía montado cuando me hice cargo de el, un AKE. La caja de cambios que lleva el coche es una EYJ, la que tenía cuando me hice cargo yo, una EYJ. Pero otra, la original también la tengo yo. Lo que ya no estoy seguro es de las centralitas que se le han cambiado. Mañana me voy a pasar por donde estaba el coche a recoger las que hay allí que me ha dicho mi hermano que había alguna. El módulo engine no da ningún código de error. Lo que no se es si en la descripción tiene que poner el tipo de motor por que en el,módulo que tiene puesto pone esto Donde pone labels..... AKE. No se sí es coincidencia o debería de poner BAU y han cambiado la centralita.. La bomba de inyección que tiene puesta es la del BAU La cosa se complica más.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 14 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 De lo del pantallazo olvídate, es normal que en el labels ponga AKE. Si no recuerdo mal ahí hace referencia a la librería que usa el vagcom. Lo que deberías mirar es qué cajas de cambio son compatibles con BAU, por si la EYJ no lo fuese, como parece ser... OJO que te lo digo por lógica y por lo que leo en los pantallazos que pones del vagcom! Responder
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Según la documentación, este lleva caja de cambios EYJ. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Te refieres al BAU no?? Responder
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Si al BAU. Configuración de fábrica: motor BAU, caja EYJ, grupo FCE Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Mañana por la mañana en el curro te miro el tema de la codificación... no recuerdo si hay que "casar" la caja de cambios con el motor... Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Según la web de Ross-tech (VagCom): 18249/P1841/006209 - Engine Control Module / Transmission Control Module Incompatible Possible Causes Engine Control Module faulty or incorrect Part installed Transmission Control Module faulty or incorrect Part installed Possible Solutions Check/Replace Engine Control Module Check/Replace Transmission Control Module Special Notes Check for Chip Tuning http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18249/P1841/006209 Viene a decir que o bien el módulo de control del motor o bien el de la transmisión están defectuosos o montados en componentes que no corresponden. Como solución, verificar y/o cambiar el defectuoso. Como nota adicional apunta a una mala reprogramación... He estado buscando y no encuentro si hay que "casar" la caja de cambios automática mediante longcoding, como podría pasar con el ABS/ESP... Editado 15 de Mayo del 2014 por DonVito4ever Responder
jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Gracias donvito. A ver sí alguien que entienda del tema me lee y dice algo porque yo ya en el tema del vag, códigos y te programaciones me pierdo muchísimo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
fap1978 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Me he leido el post enterito.......... ole tus huevos!!!. A ver si sacas de donde te viene el problema del cambio. Animo! Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola donvito, pues mira, liado con una avería de caja de cambios. A ver si alguien sabe por dónde pueden venir los tiros. Y he encontrado esto también A ver si alguien sabe como solucionar. Por lo demás, el motor suena muy bien, lo quiero probar todo bien antes de montar para golpes, faros, etc y empezar a rodar con el.. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Aquí pone tambien el fallo 17095,del sensor de temperatura del ATF.Este sensor se encuentra dentro de la caja de válvulas,es una brida de plástico que une las válvulas propiamente dichas,vale unos 100 y pico euros.Voy a mirarte la ref. del cambio que sale en el pantallazo,a ver si coincide . Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 A ver, el motor que lleva el coche es un BAU, el que tenía montado cuando me hice cargo de el, un AKE. La caja de cambios que lleva el coche es una EYJ, la que tenía cuando me hice cargo yo, una EYJ. Pero otra, la original también la tengo yo. Lo que ya no estoy seguro es de las centralitas que se le han cambiado. Mañana me voy a pasar por donde estaba el coche a recoger las que hay allí que me ha dicho mi hermano que había alguna. El módulo engine no da ningún código de error. Lo que no se es si en la descripción tiene que poner el tipo de motor por que en el,módulo que tiene puesto pone esto Donde pone labels..... AKE. No se sí es coincidencia o debería de poner BAU y han cambiado la centralita.. La bomba de inyección que tiene puesta es la del BAU La cosa se complica más.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk El nº de chasis es correcto?lo has comprobado?el que acaba en 261? Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 A ver la ref.de la unidad de control del cambio 4Z7927156N que es la que llevas,corresponde al motor T1K , cambio EYJ. La misma ref ,pero acabada en h,es para el C5 2.5L.180PS cambio EYJ ,pero con distinción para chasis 4B-2-000 001>> La misma pero acabada en D , es para el C5 2.5L. 180PS ,motor T5T y cambio EYJ ,pero distinción de chasis >>4B-1-200 000 Espero haberte aclarado algo y si necesitas cualquier cosa ,ya sabes donde estoy. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 A ver la ref.de la unidad de control del cambio 4Z7927156N que es la que llevas,corresponde al motor T1K , cambio EYJ. La misma ref ,pero acabada en h,es para el C5 2.5L.180PS cambio EYJ ,pero con distinción para chasis 4B-2-000 001>> La misma pero acabada en D , es para el C5 2.5L. 180PS ,motor T5T y cambio EYJ ,pero distinción de chasis >>4B-1-200 000 Espero haberte aclarado algo y si necesitas cualquier cosa ,ya sabes donde estoy. Un saludo. La centralta de motor que llevas es correcta para un motor BAU. Responder
jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola A6culoguevo, estas son las centralitas que tengo montadas. La verdad es que no se que es lo que le puede estar pasando. Hemos abierto la centralita del cambio y estaba un pelin sulfurada. La hemos limpiado pero sigue dando el mismo error. De dónde eres????? Jejejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ¿Puedes poner una foto de donde está sulfurada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.