jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) La he limpiado con limpia contactos y la he vuelto a montar en el coche y no he caído en hacerle la foto. Sí te sirve de referencia, vista con el circuito desde arriba, es por la parte derecha Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder
jafv Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación. A ver si podemos estudiar bien el ELSA. Responder
jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola Juanan, que tiene que ver el cuadro de intrumenros?? Al pasar el vag, el cuadro está bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación. A ver si podemos estudiar bien el ELSA. Eso es lo que pensaba en un principio, pero no... he hablado con Jose por teléfono y estoy seguro al 90% de que es que está mal la centralita de la caja de cambios automática... estaba sulfatada a falta de quitar los remaches y ver la cara inferior de la placa, que a saber cómo está... Por cierto, según el ELSA, la referencia 4Z7927156N no es obsoleta y sustituida por otra referencia... por lo que deberías buscar esa referencia... Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 En ebay, la más barata, 370€ portes incluidos... Responder
jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Gracias a todos por las molestias que os estáis tomando. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) He visto una en 220€ más portes que no está mal. Bueno, para ser más exacto ha sido el amigo chemisnky. Vamos a esperar a desmontar la mía para ver la parte de atrás y sí no la pedirs Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Mayo del 2014 por jlpenalver Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Pero la ref. 4Z7927156N no? Responder
jlpenalver Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Sí la misma. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Las cosas que pasan por poner 4Z7927156N en vez de 4Z7 927 156N jejeje Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola A6culoguevo, estas son las centralitas que tengo montadas. La verdad es que no se que es lo que le puede estar pasando. Hemos abierto la centralita del cambio y estaba un pelin sulfurada. La hemos limpiado pero sigue dando el mismo error. De dónde eres????? Jejejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Soy de Valladolid,pero vivo donde pone en mi firma,en un pueblo de Zamora. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación. A ver si podemos estudiar bien el ELSA. Por qué dices que en el módulo del cuadro? Vale, ya entiendo por qué. Editado 16 de Mayo del 2014 por A6culoguevo Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Jpenalver,me ratifico en lo que te he pedido por privado,mándame un escaneo completo de todos los módulos y vemos las referencias y codificaciones. Pero,a priori,las centralitas son las correctas. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo creo que es un tema de codificación y casado de modulos, en el módulo del cuadro de instrumentos, igual algo complicada, pero creo que se puede arrelgar con codificación. A ver si podemos estudiar bien el ELSA. Eso es lo que pensaba en un principio, pero no... he hablado con Jose por teléfono y estoy seguro al 90% de que es que está mal la centralita de la caja de cambios automática... estaba sulfatada a falta de quitar los remaches y ver la cara inferior de la placa, que a saber cómo está... Por cierto, según el ELSA, la referencia 4Z7927156N no es obsoleta y sustituida por otra referencia... por lo que deberías buscar esa referencia... Si ,ya he visto que ha sido sustituida por otra,ahora no me acuerdo en que terminaba,pero valen lo mismo. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola Juanan, que tiene que ver el cuadro de intrumenros?? Al pasar el vag, el cuadro está bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Puede ser,que tengas una codificación,en la que ponga,que llevas cambio manual,por ejemplo,o algo parecido, tipo de tracción etc Responder
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