jafv Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 La cabeza del pistón está hecha mixtos, pero el cilindro se ve razonablemente bien, aunque no hay fotos de los otros cilindros para comparar. Igual con cambiar el pistón por otro y usar la culata que tienes recuperas el motor para bastantes kilómetros. Y yo aprovecharía para medir los desgastes de los otros cilindros, aunque esto que digo me parece un poco utópico, porque creo que ninguno de los que andamos habitualmente por el foro tenemos el utillaje que hace falta para medir el desgaste de los cilindros, pistones y segmentos. Responder
madmack Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo también creo leer AKE ... miedo cómo han quedado pistón y válvulas... Responder
yerar Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) :cry1: Vaya destrozo. Yo veo claro que es AKE , porque la "E" del final se ve muy bien y no hay ningún otro motor que acabe en "E" (de los montados en A6). Espero que ese motor vuelva a rugir como antes y por poco dinero. Estaremos atentos. Saludos. Editado 26 de Febrero del 2014 por yerar Responder
DonVito4ever Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 AKE. La A y la E se ven "bien", la K se intuye porque se ve el "palito de arriba inclinado"... Y ahora una pregunta desde la total ignorancia: ¿por qué cambiar el motor original porque le entró agua? ¿Gripan al meterse en agua? Es que si el motor original era un BAU, veo un atraso meterle un AKE la verdad... Responder
jlpenalver Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola. Yo estoy seguro al 90% que es un AKE. Un motor diésel, no tiene a penas cámara de compresión, por lo que cuando aspira agua y al esta no poder se comprimir, la lía parda. Lo revienta todo. Supongo que le saldría más barato montar otro motor que arreglar el original. Respecto a lo del BAU y al AKE, yo mismo he estado buscando entre varios desguaces y no hay. Al ser más modernos están todavía montados en los coches. De todas maneras, entre el BAU y el AKE, hay pocas diferencias. Casi todo es igual. Árboles de levas, caballitos y algunas cosas mas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 La idea es buscar un motor que esté en medio buenas condiciones y darle un repaso de juntas, retenes, etc. aprovechando que estará fuera montado en un volteador. Hacerle lo que sea antes de montarlo en el coche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
WAJE Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Y si has hablado con el ex-dueño del coche porque no le reclama el al desguace que le compro el 2º motor??eso es una vergüenza, para matarlos. Aparte de engañar en el código te lo dan destrozado. Por cierto creo que ese motor se le ha metido algo por la admisión y ha roto la valvula por eso y al romper la valvula y caer dentro, de ahí el destrozo del piston, pero eso ya es cosa aparte. Las culatas de AKE y BAU no se si serán igual pero la forma de comandar las válvulas si, como ya has podido ver. SALUDOS Y ADELANTE!! Responder
jlpenalver Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola waje, no creo que le haya entrado nada en la admisión porque el turbo está perfecto. Sí hubiera sido así, el compresor estaría tocado. En lo de los accionamientos de las válvulas, para, los caballitos, son totalmente distintos. El AKE los lleva de palanca y el BAU de balancín. Además, los árboles de levas también son distintos en ambos modelos. De todas maneras, la idea es trabajar lo menos posible. A ver si el del desguace me busca un motor que esté en condiciones y es sólo quitar y poner. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Estos son los dos tipos de caballitos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Que pena de motor....pobrecito... Responder
DonVito4ever Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Hombre, con el código de motor borrado de esa forma me da a pensar que fuese de un coche robado... Responder
jlpenalver Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 El motor es de un desguace. Más que nada porque tiene marcas de fixolid amarillo por todos sitios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ya me asalta la duda... ¿Cómo se si le han cambiado el motor a mi coche ya que lo compré de segunda mano? ¿Dónde le veo el código del motor en el motor? Porque por ejemplo, mi coche de fábrica salió con un BDH... Responder
jlpenalver Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 En un saliente que lleva el motor en la parte de la culata izquierda. Entre la bomba de inyección y la culata izquierda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
DonVito4ever Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Y BDH tiene jejejeje quizás le cambiaran la bomba de inyección de desguace, porque tiene restos de pintura amarilla, igual que la seta del turbo que tiene en la varilla un punto amarillo y otro en el tornillo de ajuste... Responder
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