jlpenalver Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 El motor del mío tiene marcas por todos sitios. Es para que cuando compres un motor no puedas ir al poco a decirle que el motor tenía esto o lo otro malo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mokete Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola. Has mirado en desguaces la torre? Suelen tener de casi de todo. Y seguramente te lo mandarían sin coste. Y luego e haybun desguace en Avila que es de maphre que dan un poco mas de garantía ya que los comprueban un poco más. Animo. De la torre tengo algún contacto de cuando trabajaba con ellos. Por si te interesa. Responder
WAJE Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 DonVito, lo de la varilla del turbo es normal, es para que se vea si se ha tocado, viene asi de serie. SALUDOS Responder
jlpenalver Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muchas gracias mokete por tu ofrecimiento. En principio voy a dejar un margen de tiempo al desguace donde me ha dicho que valla el dueño del coche. Sí en un tiempo no encuentran nada, pues ya empezare a buscar yo. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jafv Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Yo me podría acercar a la Torre algún sábado si te hace falta. Responder
jlpenalver Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola a todos. Os agradecería que hicierais un tanteo de los motores que pueda haber por ahí en los desguaces que conocéis para tener un cartucho en la recámara e ir a tiro hecho por sí el desguace de aquí no me encuentra nada. Este fin de semana me he quedado con la cara partida cuando estando en sierra nevada, tuve que parar a poner cadenas y me adelantó un allroad sin nada..... Yo pensaba "estrenar" el mío en este puente, pero no ha podido ser. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jafv Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No desesperes. Los problemas, uno detrás de otro y a por ellos, que aunque se resistan podremos con ellos. Responder
jlpenalver Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola jafv, gracias. De perdidos al río, hoy he empezado a preparar el motor BAU para pasarle todas las cosas del AKE. Mañana limpiare el bloque de motor para dejarlo prepararado para pasar todas las cosas. También iré pasando las cosas de una culata a la otra. Les pondré los árboles de levas y balancines del BAU. Mañana os pondré unas fotos. Hoy he puesto el bloque en un volteador y he limpiado los colectores de escapes para ir dejando cosas preparadas para ir montado cuando saqué el motor del coche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Unas fotillos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 No se como saldrán las fotos porque las estoy mandado desde el teléfono Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chemisky Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues están quedando bastante bien las piezas. Las fotos también. Oye, insisto en ofrecerte ayuda, que estoy en La Linea, pero veo que vas sobrado jeje. Casi si voy es a tomar nota! Enviado desde mi sofá con patatal Responder
manopollo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Hola ya veo que estas haciéndote un motor de los que disponías, aunque me tiene dudoso que sean compatibles al 100%. Por otra parte ya lo hablamos que yo pondría nuevo los arboles de levas y balancines. Comentabas de un buen desguace pues te voy a pasar dos uno es desguace el polaco TLF-> 959 41 53 74 y otro desguaces melli TLF-> 959 50 12 46. Este ultimo tiene pagina web http://www.desguacesmelli.com/ y tienen de todo. Un saludo ya no iras contando. Editado 4 de Marzo del 2014 por manopollo Responder
jlpenalver Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola manopollo, por lo menos lo voy a empezar mientras que me buscan uno. En lo de las compatibilidades, según Audi, el bloque y las culatas son las mismas, con lo que lo que va dentro de una y otra también. Lo que cambia en el BAU son los árboles de levas y los caballitos. De todas maneras, conforme me vallan haciendo falta piezas, iré a la casa a consultar la compatibilidad que es lo que me dijo el de repuestos. Mañana si le hago algo más, os pondré más fotitos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
manopollo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenas una duda. El motor BAU es más antiguo y el AKE más moderno..?? Un saludo. Responder
panadero_es Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenas una duda. El motor BAU es más antiguo y el AKE más moderno..?? Un saludo. Justamente al revés, para acordarte piensa que suelen ponerle los nombres por orden alfabético. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.