Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

El motor del mío tiene marcas por todos sitios. Es para que cuando compres un motor no puedas ir al poco a decirle que el motor tenía esto o lo otro malo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Has mirado en desguaces la torre? Suelen tener de casi de todo. Y seguramente te lo mandarían sin coste. Y luego e haybun desguace en Avila que es de maphre que dan un poco mas de garantía ya que los comprueban un poco más. Animo.

De la torre tengo algún contacto de cuando trabajaba con ellos. Por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mokete por tu ofrecimiento. En principio voy a dejar un margen de tiempo al desguace donde me ha dicho que valla el dueño del coche. Sí en un tiempo no encuentran nada, pues ya empezare a buscar yo.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Os agradecería que hicierais un tanteo de los motores que pueda haber por ahí en los desguaces que conocéis para tener un cartucho en la recámara e ir a tiro hecho por sí el desguace de aquí no me encuentra nada. Este fin de semana me he quedado con la cara partida cuando estando en sierra nevada, tuve que parar a poner cadenas y me adelantó un allroad sin nada..... Yo pensaba "estrenar" el mío en este puente, pero no ha podido ser.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jafv, gracias. De perdidos al río, hoy he empezado a preparar el motor BAU para pasarle todas las cosas del AKE. Mañana limpiare el bloque de motor para dejarlo prepararado para pasar todas las cosas. También iré pasando las cosas de una culata a la otra. Les pondré los árboles de levas y balancines del BAU. Mañana os pondré unas fotos. Hoy he puesto el bloque en un volteador y he limpiado los colectores de escapes para ir dejando cosas preparadas para ir montado cuando saqué el motor del coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están quedando bastante bien las piezas. Las fotos también. Oye, insisto en ofrecerte ayuda, que estoy en La Linea, pero veo que vas sobrado jeje. Casi si voy es a tomar nota!

 

Enviado desde mi sofá con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya veo que estas haciéndote un motor de los que disponías, aunque me tiene dudoso que sean compatibles al 100%. Por otra parte ya lo hablamos que yo pondría nuevo los arboles de levas y balancines. Comentabas de un buen desguace pues te voy a pasar dos uno es desguace el polaco TLF-> 959 41 53 74

y otro desguaces melli TLF-> 959 50 12 46.

Este ultimo tiene pagina web http://www.desguacesmelli.com/ y tienen de todo.

 

Un saludo ya no iras contando.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, por lo menos lo voy a empezar mientras que me buscan uno. En lo de las compatibilidades, según Audi, el bloque y las culatas son las mismas, con lo que lo que va dentro de una y otra también. Lo que cambia en el BAU son los árboles de levas y los caballitos. De todas maneras, conforme me vallan haciendo falta piezas, iré a la casa a consultar la compatibilidad que es lo que me dijo el de repuestos.

 

Mañana si le hago algo más, os pondré más fotitos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas una duda. El motor BAU es más antiguo y el AKE más moderno..??

 

Un saludo.

Justamente al revés, para acordarte piensa que suelen ponerle los nombres por orden alfabético.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.