jlpenalver Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola. Efectivamente panadero_es, el más moderno es el BAU. Parece que solucionaron los problemas de desgaste de los árboles de levas. Después os pondré las fotos de los dos. Sobre todo en el peso. Los modernos pesan 1/4 de los antiguos. No se sí es que vienen huecos o que es lo que es, pero hay muchísima diferencia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Osea, que podrías a la hora de cambiar los arboles de levas teniendo un AKE u otro anterior, montarle los arboles de levas del BAU junto con caballitos, etc, etc??? Porque el bloque y culata son iguales en ambos? Responder
jlpenalver Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Según Audi sí, de hecho, he estado viendo un motor en un desguace y es un AKE y lleva los árboles modernos puestos. Lo que tengo que mirar es sí las válvulas son las mismas. Ya os lo diré. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Estos son los dos tipos de caballitos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Tengo ganas de hacer una pregunta desde mi ignorancia. ¿Qué son los caballitos? ¿Los taqués hidráulicos? Responder
jlpenalver Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola aravinias, para eso estamos. Ya preguntare yo... Jejeje. Los caballitos, para que lo entiendas, son la unión entre el árbol de levas y la válvula. El árbol de levas pulsa al caballito, y este pisa la válvula. El taqué hidráulico es el que se encarga que la presión entre los metales del árbol de levas y el caballito sea la correcta. No se sí me he explicado bien o mal. En mi mente parecía más fácil.....jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aravinias Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿Es lo que en lenguaje técnico se llama balancín? Responder
jlpenalver Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Eso mismo. Lo que realmente el balancín lo llevan los motores BAU que son más modernos, los anteriores como los AKE, llevan "palanca". Ves la firme renacía en la foto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
manopollo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Estos son los dos tipos de caballitos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues creo recordar perfectamente que el mio llevaba los caballitos como el que tienes más pegado a tu muñeca. El otro más gordo no lo llevaba. No se cual sera más antiguo de los dos. Un saludo. Editado 5 de Marzo del 2014 por manopollo Responder
jlpenalver Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 El que tiene el rodillo en medio es el de balancín. Es el más moderno. El otro es el de palanca y es más antiguo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
manopollo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 El que tiene el rodillo en medio es el de balancín. Es el más moderno. El otro es el de palanca y es más antiguo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ya sabe mis historia. Espero si son compatibles que me hayan montado esos más modernos. Por que por ejemplo hay piezas que las mejoran, como el tuvo que va de la caja filtro al turbo se me degolló y al encargarlo costaba no se no me acuerdo, pero ya no existía por que ahora avía otro más moderno de un material mejor que sustituía al antiguo y ese fue el que me encargaron y montaron. Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola. Pues sigo preparando cosas para cuando me ponga y abra el motor. Hoy le toca el turno a todo el conjunto de la bomba de axeite Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Se me ha olvidado poner las fotos Y ahora ya una vez limpió todo el conjunto. La bomba no lleva ni juntas ni rodamientos, con lo cual una vez limpio, se monta y listo. Eso sí, importante limpiar bien el filtro que es el que acumula toda la porquería que hay en el cárter. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ahora la otra parte del conjunto. Esto parece como sí fuera una especie de reenvío con un cigüeñal. Posiblemente para mantener una cierta presión en la cadena o algo. Sí alguien sabe algo más que lo cuente. Una vez limpio, igual que la bomba, a montar. http://img.tapatalk.com/d/ 14/03/06/6eqarury.jpg Y así es como debe de quedar montado en el coche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola oye chemisky, cuando vengas por Algeciras dame un toque y nos conocemos y te enseño el coche y la reparación. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 El después de la bomba ya limpia. Sí será por fotos.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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