chemisky Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola oye chemisky, cuando vengas por Algeciras dame un toque y nos conocemos y te enseño el coche y la reparación. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Cuenta con ello! Enviado desde mi sofá con patatal Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Mitad la diferencia en los árboles de levas del AKE y del BAU. Sobre todo es el peso entre uno y otro. El moderno pesa 1/4 parte del antiguo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola. Esta tarde le he estado dando un repaso al bloque de motor. http://img.tapatalk.com/d/ 14/03/07/myguse6e.jpg Y este es el resultado. Ya esta listo para cuando empieza el montaje. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
larriss Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Vaya pues si valen los del BAU para el AKE sera todo un descubrimiento, pues aqui creo que todos los que hemos cambiado hemos puesto los mismos .Tambien pesan menos porque son huecos como dices, lo comento hace tiempo algun compañero, suerte y nos mantienes informados. Responder
jafv Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 ¡Buff! que pedazo de brizo estas haciendo. Despues de esto ya no hay miedo para nada. Sigue ASÍ. Responder
jlpenalver Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Os doy una pista de lo que voy a hacer esta noche.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Eres un crack jlpenalver, me alegro un montón que controles para hacer todo esto y que encima lo compartas. Para mi el foro es un lugar de consulta y con gente como tu de aprendizaje también. Gracias por compartirlo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Muchas gracias panadero_es, como ya he dicho anteriormente, ya me tocara preguntar a mi. Para lo que se me necesite, aquí estaré. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jlpenalver Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Un pequeño adelanto Ya tengo preparada la plumilla para sacar el motor. Supongo que lo mejor será sacarlo con caja de cambio y todo. Sabéis sí para sacar todo el conjunto, hay que quitar los escapes?? Es que me ha parecido que para desabrochar la transmisión trasera me estorba el escape... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Sí, tienes que quitar escapes para sacar el cambio. Se ve limpio el turbo. O es que ya le habías limpiado? Enviado desde mi sofá con patatal Responder
jlpenalver Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola chemisky, sí, estas dos piezas ya están limpias. Verás que diferencia del antes y el después. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola chemisky, sí, estas dos piezas ya están limpias. Verás que diferencia del antes y el después. Me las imagino....medio gripadas de carbonilla negra, como las tenía yo....pedazo maniobra estás haciendo, compañero. Desde luego, va a merecer la pena, porque se va a quedar el motor recién salido de fábrica! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enviado desde mi sofá con patatal Responder
DonVito4ever Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 El motor va a quedar que te cagas! Y más si no se tiene prisa... Responder
germanpf Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola a todos. Os agradecería que hicierais un tanteo de los motores que pueda haber por ahí en los desguaces que conocéis para tener un cartucho en la recámara e ir a tiro hecho por sí el desguace de aquí no me encuentra nada. Este fin de semana me he quedado con la cara partida cuando estando en sierra nevada, tuve que parar a poner cadenas y me adelantó un allroad sin nada..... Yo pensaba "estrenar" el mío en este puente, pero no ha podido ser. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En "desguaces logroño" hace un par de meses les entro un allroad q solo tenia roto el compresor y alguna balona. Yo mismo lo arranque y lo baje de la grua en marcha. Creo q seria ake. Responder
germanpf Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Ahora la otra parte del conjunto. Esto parece como sí fuera una especie de reenvío con un cigüeñal. Posiblemente para mantener una cierta presión en la cadena o algo. Sí alguien sabe algo más que lo cuente. Una vez limpio, igual que la bomba, a montar. http://img.tapatalk.com/d/ 14/03/06/6eqarury.jpg Y así es como debe de quedar montado en el coche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Parece q Es un arbol de contrapesos para eliminar vibraciones producidas por las pistonadas y el giro del motor. Suelen llevar posicion con respecto al cigueñal si verdaderamente la función es lo q comento Responder
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