Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora....

O vais muuuuuuy suaves ?? Porque yo a 127... ni me acerco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por OSTEOPATA
Publicado

A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora....

Bajaras los consumos en el momento hagas el 'rodaje'.

Publicado

Bajaras los consumos en el momento hagas el 'rodaje'.

Si, me figuro q será lo normal...

Publicado

Mi coche desde el kilómetro CERO ha consumido practicamente lo mismo.

La única diferencia es que en verano gasta menos y en invierno gasta más (por tardar más en llegar a la temperatura óptima de trabajo)

Publicado

Mi coche desde el kilómetro CERO ha consumido practicamente lo mismo.

La única diferencia es que en verano gasta menos y en invierno gasta más (por tardar más en llegar a la temperatura óptima de trabajo)

m

El mío tiene ahora 1700km...

Por cierto a vosotros en eficiencia os va como si fuese a pedales???? Porque parece q tiene 90cv.... espero q en auto o dynamic cambie...

Publicado

Yo ahora mismo con 37000km el de larga duración, que tiene los mismos km, está en 7,8 l/100km.

Buen consumo para 252 cv Quattro.

Creo recordar que no es Quattro.

Publicado

El pasado puente, desde el pirineo hasta Barcelona, trafico cargado y cruzada Barcelona de punta a punta.

A6 c7, quattro, 3.0 tdi 204cv (repro a unos cuantos mas).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya, pero para ser rigurosos tienes un montón de metros de desnivel a favor.

Ponnos cuando lo hagas al revés (Barcelona-Pirineo), a ver si vemos 4,5!!! :fisch:

Publicado

Evidentemente que hay desnivel.

2000m hasta nivel del mar.

275km, todos de bajada, sin ningun puerto de subida y en los llanos iba por inercia y las subidas soplando.

Los puertos de bajada si que vas con el pie levantado, pero no todo el trayecto es bajada.

La ida hice unos 5,7 mas o menos, no llegué a 6, pero a un ritmo más fuerte.

No quería marcar el record de consumo, sino constatar que por ser un v6 3 litros y coche grande, los consumos son muy ajustados, y el modo económico para mi no existe, el 99% voy en dynamic, y un 50% con el cambio en sport.

El consumo general en 45000km es de 7l, y soy de los que pisa cuando voy solo y de viaje, y de tranqui cuando está la jefa.

Mi intencion era comunicar que es un gran motor, que consume poco si quieres y no se desboca en un uso normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.