Alfa159 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Por cierto, durante el viaje, el indicador de nivel se quedó "pillado" en la 4 raya. La 4 raya de nivel tardo 500 km en desaparecer Responder
OSTEOPATA Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora.... O vais muuuuuuy suaves ?? Porque yo a 127... ni me acerco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Noviembre del 2016 por OSTEOPATA Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora.... O vais muuuuuuy suaves ?? Porque yo a 127... ni me acerco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bajaras los consumos en el momento hagas el 'rodaje'. Responder
OSTEOPATA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora.... O vais muuuuuuy suaves ?? Porque yo a 127... ni me acerco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bajaras los consumos en el momento hagas el 'rodaje'. Si, me figuro q será lo normal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora.... O vais muuuuuuy suaves ?? Porque yo a 127... ni me acerco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi coche desde el kilómetro CERO ha consumido practicamente lo mismo. La única diferencia es que en verano gasta menos y en invierno gasta más (por tardar más en llegar a la temperatura óptima de trabajo) Responder
OSTEOPATA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 A mí de momento me es imposible acercarme a esos consumos, espero q después del rodaje y unos kilómetros más vaya bajando de consumo...porque por ahora.... O vais muuuuuuy suaves ?? Porque yo a 127... ni me acerco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi coche desde el kilómetro CERO ha consumido practicamente lo mismo. La única diferencia es que en verano gasta menos y en invierno gasta más (por tardar más en llegar a la temperatura óptima de trabajo) m El mío tiene ahora 1700km... Por cierto a vosotros en eficiencia os va como si fuese a pedales???? Porque parece q tiene 90cv.... espero q en auto o dynamic cambie... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 16/11/2016 - - Responder
GARITA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo ahora mismo con 37000km el de larga duración, que tiene los mismos km, está en 7,8 l/100km. Responder
Alfa159 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 16/11/2016 - - No está mal. Responder
Alfa159 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Yo ahora mismo con 37000km el de larga duración, que tiene los mismos km, está en 7,8 l/100km. Buen consumo para 252 cv Quattro. Responder
Ocio Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Yo ahora mismo con 37000km el de larga duración, que tiene los mismos km, está en 7,8 l/100km. Buen consumo para 252 cv Quattro. Creo recordar que no es Quattro. Responder
PapaOso Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 El pasado puente, desde el pirineo hasta Barcelona, trafico cargado y cruzada Barcelona de punta a punta. A6 c7, quattro, 3.0 tdi 204cv (repro a unos cuantos mas). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 No está mal. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 El pasado puente, desde el pirineo hasta Barcelona, trafico cargado y cruzada Barcelona de punta a punta. A6 c7, quattro, 3.0 tdi 204cv (repro a unos cuantos mas). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ya, pero para ser rigurosos tienes un montón de metros de desnivel a favor. Ponnos cuando lo hagas al revés (Barcelona-Pirineo), a ver si vemos 4,5!!! Responder
PapaOso Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Evidentemente que hay desnivel. 2000m hasta nivel del mar. 275km, todos de bajada, sin ningun puerto de subida y en los llanos iba por inercia y las subidas soplando. Los puertos de bajada si que vas con el pie levantado, pero no todo el trayecto es bajada. La ida hice unos 5,7 mas o menos, no llegué a 6, pero a un ritmo más fuerte. No quería marcar el record de consumo, sino constatar que por ser un v6 3 litros y coche grande, los consumos son muy ajustados, y el modo económico para mi no existe, el 99% voy en dynamic, y un 50% con el cambio en sport. El consumo general en 45000km es de 7l, y soy de los que pisa cuando voy solo y de viaje, y de tranqui cuando está la jefa. Mi intencion era comunicar que es un gran motor, que consume poco si quieres y no se desboca en un uso normal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.