GARITA Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas, pues eso los km van pasando y pongo otra de consumos. Memo corta duración trayecto vuelta Ponferrada-Sondika, control de velocidad a 130km/h donde se podía. A la ida el consumo en las mismas condiciones clavado. El de larga duración es a dia de hoy. Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Pues muy buen consumo @GARITA , en tu caso TFSI de 252 CV. Responder
Alfa159 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) Semana pasada. 1.600 km en viaje por Portugal. 900 km los hizo un amigo que era la primera vez que cogía el A6. Media 5,9 (Segovia-Oporto-Coimbra-Lisboa. Desnivel -1000 metros) 700 km los hice yo. Media 5,4 (Lisboa-Segovia. Desnivel + 1000 metros) Clima puesto todo el rato y velocidades legales (puntas de 130-140 km/h). No podemos perder el carnet de conducir. Se puede ver la influencia de la forma de conducir en los consumos Editado 4 de Julio del 2017 por Alfa159 Responder
moteutxi Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Garita, haces unos consumos bajísimos y más teniendo en cuenta el pepino que llevas! Y muy representativo siendo casi 500 kms. Ocio, de donde a donde ha sido tu corto trajecto. Tiene desnivel? El próximo en mi caso será gasolina y espero que hibridado. saludos. Responder
Ocio Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Hola @moteutxi, de Valencia / Gandía, costa a costa, Autovía / Autopista, dos personas muy poco tráfico a esa hora. Responder
Tioperico Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ahí tenéis prácticamente el total de lo que he hecho hasta el día de hoy; es casi la media de los kms totales del coche. Tened en cuenta que el coche ha estado un año en Italia donde las autopistas son limitadas a 130 km/h ? Responder
Ocio Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Pues esta muy bien. Responder
moteutxi Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ocio, entonces me parece un consumo excelente. Está claro que los TSI/TFSI llevándolos con mimo hacen consumos bajísimos. ?? Tioperico, que motor llevas? Un 3.0 tdi gordo? Saludos. Responder
Tioperico Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Gordo, pero "capao" ... 218 c.v. Y aún así me da la sensación que es un jodido cohete ? ???? Responder
Ocio Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 14 horas, moteutxi dijo: Ocio, entonces me parece un consumo excelente. Está claro que los TSI/TFSI llevándolos con mimo hacen consumos bajísimos. ?? @moteutxi , yo desde que lo tengo, en tema consumos muy contento (y en general también), buscaba un gasolina, no excesivamente 'potente' y que fuera alegre por cualquier zona, y este es el ideal, aunque no me hubiera importado el 252CV, visto que el consumo se parece al mío, pero ya veo ahí demasiado, y con los 190CV es un tiro... pues el otro aún más. Además, a mí me gusta conducir muy tranquilo y sin estar pendiente de alguna multa. Salu2. Responder
moteutxi Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Yo suelo llevar el control de velocidad a 132 que reales serán unos 127 también por las multas. Pero es muy aburrido y en viajes largos a veces suelo ir a cruceros en el límite de los puntos. A veces esto de los condumos es curioso; hoy a la misma velocidad de siempre, todo igual, no entiendo porqué ha hecho un consumo bajísimo. Y como siempre, 132 de velocímetro: Responder
moteutxi Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) El trajecto a sido Pamplona->Marcilla por autopista: Editado 12 de Julio del 2017 por moteutxi Responder
Alfa159 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Estos son mis datos desde que saque el coche de la concesión Km: 76.122 Litros: 4.216 Media real (de surtidor): 5,56 Responder
Tioperico Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Está muy bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.