Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues eso los km van pasando y pongo otra de consumos.

Memo corta duración trayecto vuelta Ponferrada-Sondika, control de velocidad a 130km/h donde se podía. A la ida el consumo en las mismas condiciones clavado.

El de larga duración es a dia de hoy.

MEMO CORTA.jpg

MEMO LARGA.jpg

• Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Semana pasada. 1.600 km en viaje por Portugal.

900 km los hizo un amigo que era la primera vez que cogía el A6. Media 5,9 (Segovia-Oporto-Coimbra-Lisboa. Desnivel -1000 metros)

700 km los hice yo. Media 5,4 (Lisboa-Segovia. Desnivel + 1000 metros)

Clima puesto todo el rato y velocidades legales (puntas de 130-140 km/h). No podemos perder el carnet de conducir. :2_grimacing:

Se puede ver la influencia de la forma de conducir en los consumos

Editado por Alfa159
Publicado

Garita, haces unos consumos bajísimos y más teniendo en cuenta el pepino que llevas! Y muy representativo siendo casi 500 kms. 

Ocio, de donde a donde ha sido tu corto trajecto. Tiene desnivel?

El próximo en mi caso será gasolina y espero que hibridado.

saludos.

Publicado

Hola @moteutxi, de Valencia / Gandía, costa a costa, Autovía / Autopista, dos personas muy poco tráfico a esa hora.

Publicado

Ocio, entonces me parece un consumo excelente. Está claro que los TSI/TFSI llevándolos con mimo hacen consumos bajísimos. ??

Tioperico, que motor llevas? Un 3.0 tdi gordo?

Saludos.

Publicado
hace 14 horas, moteutxi dijo:

Ocio, entonces me parece un consumo excelente. Está claro que los TSI/TFSI llevándolos con mimo hacen consumos bajísimos. ??

@moteutxi , yo desde que lo tengo, en tema consumos muy contento (y en general también), buscaba un gasolina, no excesivamente 'potente' y que fuera alegre por cualquier zona, y este es el ideal, aunque no me hubiera importado el 252CV, visto que el consumo se parece al mío, pero ya veo ahí demasiado, y con los 190CV es un tiro... pues el otro aún más. Además, a mí me gusta conducir muy tranquilo y sin estar pendiente de alguna multa.

Salu2.

Publicado

Yo suelo llevar el control de velocidad a 132 que reales serán unos 127 también por las multas. Pero es muy aburrido y en viajes largos a veces suelo ir a cruceros en el límite de los puntos.

A veces esto de los condumos es curioso; hoy a la misma velocidad de siempre, todo igual, no entiendo porqué ha hecho un consumo bajísimo. Y como siempre, 132 de velocímetro:

IMG_3648.JPG

Publicado (editado)

El trajecto a sido Pamplona->Marcilla por autopista:

Editado por moteutxi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.