Sugarless Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Tenmos un A4 B5 del año 2000 con 72.000km's ¿Vosotros creeis que esta ya como para cambiarla? Si es asi ¿que me recomendais? Me gustaria bajarlo un par de centimetros, y que no fuera ninguna tabla B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Mueve el coche y si ves que balancea muncho es hora de poner los amortiguadores y en cuanto ha bajarlo unos 3 o 3.5, pero sera una tabla, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 si, yo lo cambiaba. bajalo 3 o 2 cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 uff! la mia tiene 155.000kms (creo) y sigue sin cambiarse, eso si, parece un acordeon... estoy mirando unos koni amarillos, con los que regularia un poco la suspension en altura, pero sin modificar el muelle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.