Jump to content

Temperatura no llega a 90º


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, ya se que este tema esta bastante trillado, pero no he encontrado nada que me aclare el tema, por ello pediria si fuera posible la opinion de alguien que haya tenido el mismo problema, creo que casi todo el foro... jeje.

Bueno el caso es que la temperatura de mi audi no sube de 70º, ni en el cuadro ni en el canal 51 del clima, ahora en invierno se queda en 70º siempre, pero en verano cuando llevo el aire puesto y lo subo de revoluciones un poco si que me sube a 90º y se queda ahí.

Mi pregunta es, ¿que es lo que podria estar fallando; el termostato, los sensores de temperatura o las dos cosas?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi con total seguridad, diria que es el termostato. Es el que suele causar este fallo cuando no funciona bien. El cambio es sencillo y barato, por 20€ te pillas un Valeo en Oscaro y ademas, aprovechas para cambiar el refrigerante si ya le toca a tu coche.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi fijo que es el termotato.

 

es un fallo bastante comun... los sensores no fallan tanto comoparece.

 

cambia termostato que poco mas de 5€ lo consigues y si sigue sin subir cambiar sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, le voy a cambiar todo, el sensor y el termostato, la pena es q el anticongelant se,lo cambie en agosto pero...

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.