carlos48 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola a todos. Yo también monto el mismo equipo, y mi pregunta es si al concertó se le puede añadir algún módulo para tener navegador. Gracias Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 A la radio concert le puedes añadir el xcarlink y tb hay conectar una camara de marcha atras y otra cosa que hay aunque un pelin mas cara(500e aprox) es el roadrover que puedes meterle navegador y tb tiene la opcion de la camara de marcha atras y ponerle un modulo de Tdt o unas pantallas para los reposacabezas si tienes niños Responder
Chity Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola a todos. Yo también monto el mismo equipo, y mi pregunta es si al concert se le puede añadir algún módulo para tener navegador. Gracias SI buscas un pocquito por el foro veras que llevando la radio concert se le puede poner navegador a posteriori, un saludo. Chity Responder
carlos48 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola a todos. Yo también monto el mismo equipo, y mi pregunta es si al concert se le puede añadir algún módulo para tener navegador. Gracias SI buscas un pocquito por el foro veras que llevando la radio concert se le puede poner navegador a posteriori, un saludo. Chity Responder
carlos48 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias por la información , lo intentare pero en este tema estoy un poco, por no decir mucho, pez.Todo es nuevo para mi. Gracias . Un saludo Responder
Zihan Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 MMI incluyen todos nuestros coches, y sí llevan apellido (2G, 3G, etc) nos dice que sistema de navegación lleva instalado. Aquí podréis ver una descripción con tablas de los tipo de MMI con navegación que hay: http://en.wikipedia.org/wiki/Multi_Media_Interface Hay un fallo en las características del 2G, pues este lleva pantalla de 6,5" y resolución 480x240. Más: http://www.iamaudi.com/audi-2g-mmi-vs-audi-3g-mmi/ Responder
estevevm7 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Alguien sabe cómo se cambia el destino de "casa" en el navegador mmi de nuestro a4? Responder
Majo´s Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 En un avant A4 de noviembre de 2009, creo que es modelo 2010 ya, llevo la radio de serie. Navegador 2G (no tengo el joystick ese). He intentado con el vagcom activar el nivel de batería en el MMI. Pone que es para radios Concert o symphony, esto no es la radio de serie?? Me da error el vagcom cuando le doy a leer el Chanel 39. No sé si es por el cable 12.12.0 o porque no llevo un Concert, pero realmente mi pregunta es, cómo poder saber el tipo de radio. No hay ningún sitio en el Mmi dónde te diga versión? Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 En un avant A4 de noviembre de 2009, creo que es modelo 2010 ya, llevo la radio de serie. Navegador 2G (no tengo el joystick ese). He intentado con el vagcom activar el nivel de batería en el MMI. Pone que es para radios Concert o symphony, esto no es la radio de serie?? Me da error el vagcom cuando le doy a leer el Chanel 39. No sé si es por el cable 12.12.0 o porque no llevo un Concert, pero realmente mi pregunta es, cómo poder saber el tipo de radio. No hay ningún sitio en el Mmi dónde te diga versión? En el MMI, de memoria diría que en la opción SETUP, hay una de las opciones denominada "Información de la Versión"; si entras ahí, te sale la versión de radio y/o software que llevas. saludos, Responder
Majo´s Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues pensaba que era un 2G pero he sacado el dvd del navegador y pone: MMI navigation (MMI 3G). Pensaba que lo de 3G venía con un joystick en la rueda del controlador. O es que se puede usar el mismo dvd original tanto en los 2G como 3G? En la información SETUP de la radio sale: versión de software: BNav EU P0022 D1. Versión navegación: 4G0919884D ECE 5.8.4 En resumen... tengo un 3G? Responder
Grial Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues pensaba que era un 2G pero he sacado el dvd del navegador y pone: MMI navigation (MMI 3G). Pensaba que lo de 3G venía con un joystick en la rueda del controlador. O es que se puede usar el mismo dvd original tanto en los 2G como 3G? En la información SETUP de la radio sale: versión de software: BNav EU P0022 D1. Versión navegación: 4G0919884D ECE 5.8.4 En resumen... tengo un 3G? Correcto, compañero. Tienes un MMI 3G Básico, de los primeros, pero efectivamente es un 3G. Responder
terres34 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) Hola chicos, tengo un audi a4 b8 del 2014 y me gustaria saber que mmi tengo o si tengo. Según he estado leyendo yo apostaría porque no tengo mmi ( pregunte en audi y con mi numero de bastidor no se aclaraba el chico, segun el no lleva pero no me fio la verdad y quiero alguna otra opinión). Según he leido aqui todos los audis tienen mmi, pero he estado leyedno en otros sitios y pone que no es cierto, ya no se que pensar. num radio: 8R1035186N num pantalla: 8T0919603G HW: H09 SW: 0470 Mi coche lleva la radio concert sin navegador y no tiene la ruedecita al lado de la palanca. La unica que tiene es la de la radio. Espero que me podías ayudar. Muchas gracias Editado 23 de Febrero del 2018 por terres34 Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 42 minutos, terres34 dijo: Hola chicos, tengo un audi a4 b8 del 2014 y me gustaria saber que mmi tengo o si tengo. Según he estado leyendo yo apostaría porque no tengo mmi ( pregunte en audi y con mi numero de bastidor no se aclaraba el chico, segun el no lleva pero no me fio la verdad y quiero alguna otra opinión). Según he leido aqui todos los audis tienen mmi, pero he estado leyedno en otros sitios y pone que no es cierto, ya no se que pensar. num radio: 8R1035186N num pantalla: 8T0919603G HW: H09 SW: 0470 Mi coche lleva la radio concert sin navegador y no tiene la ruedecita al lado de la palanca. La unica que tiene es la de la radio. Espero que me podías ayudar. Muchas gracias Siendo asi el tuyo lleva el mmi basico ya que luego estaba el mmi 3g y 3g plus dependiendo de si llevaba disco duro en guantera o en maletero y en ese caso llevaba lector para tres cd Responder
terres34 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 12 horas, alagar27 dijo: Siendo asi el tuyo lleva el mmi basico ya que luego estaba el mmi 3g y 3g plus dependiendo de si llevaba disco duro en guantera o en maletero y en ese caso llevaba lector para tres cd Muchas gracias por la respuesta alagar27, te agradezco que hayas contestado. No encuentro ningun interface de video para mmi basico, solo para el 2g, 3g y 3g plus y ademas el de no mmi, por eso pensaba que el mio era el que no tenia mmi Hay alguna manera de poder saberlo desmontando el coche? Muchas gracias por tu respuesta otra vez Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 30 minutos, terres34 dijo: Muchas gracias por la respuesta alagar27, te agradezco que hayas contestado. No encuentro ningun interface de video para mmi basico, solo para el 2g, 3g y 3g plus y ademas el de no mmi, por eso pensaba que el mio era el que no tenia mmi Hay alguna manera de poder saberlo desmontando el coche? Muchas gracias por tu respuesta otra vez Si que hay interface para tu coche con radio concert, yo se lo puse. Creo el tuyo tambien se llama 2g Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.