Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que tal compañeros en mi caso un  A4 2015 a4 TFSI 2.0t quattro al parecer mi MMI es 3G+/3GP  (HN+_EU_AU3G_xxxxx) mi pregunta es ¿Como establezco una conexión de servicios 3G si mi MMI no tiene ranura de SIM ? ¿ El servicio se contrata en audi? ¿ Como actualizo los mapas? etc.. Gracias.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola gente. Pues querria saber si alguien me puede decir que tipo de radio yevo yo en mi a4, porque la quiero cambiar y no se ni la que llevo jajaja. Me audi lleva los mandos en la consola donde esta el cambio, el fis es monocromo en rojo y la pantalla es tambien monocromo en rojo, llevo cargador de 6 cds en salpicadero y lector de navegador en la guantera. Que llevo??. Gracias

Publicado (editado)

Hola @Santi-A4

Por lo que describes llevas una unidad MMI2G. 

Tu coche debe ser de 2008, 2009??

Si tu intención es cambiar a un equipo actualizado (pantalla Android) te va a costar porque pocas marcas desarrollan equipos aftermarket para ese tipo de unidad. Incluso RSNAV tiró la toalla. Te tocará leer mucho y buscar bien para encontrar algo, pero haberlo, haylo....😉

Te pongo enlace de un equipo como el tuyo con pantalla Android de 10'25".

Suerte y un saludo!!

Editado por Farn68
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por responder... Ya decia yo que me costaba encontrar una que pusiese mmi 2g. Ese tipo de radio de 10,25 tampoco era exactamente lo que buscaba, buscaba una integrada en el hueco de serie, pero si ha de ser esa pues esa sera. Alguien la ha montado con la mmi 2g monocromatica?, Es por si me puede pasar el link o sitio de compra para comprarla igual jejeje. Gracias!!

• 4 años más tarde...
Publicado

Buenas noches a todos. Tengo un MMI con disco duro (jukebox).. Es en un Audi A4 2.0 TFSI 211 cv año 09. Que modelo llevo? A parte después de cambiar la batería, se me quedaron las opciones en gris, no puedo cambiar la hora, si pude activar el menú verde.. En fin ando más perdido que un pulpo en un garaje.. Con el vag 12.12. Gracias y disculpad el tocho

20240920_180152.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.