homerchus Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas, se me ha encendido esto en el FIS, he llenado el depósito del líquido de frenos y sigue igual. De qué puede ser? Pastillas de freno? Batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Creo que pastillas de freno. Mira que pone en el manual. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Eso es el chivato de las pastillas, toca cambiarlas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Gracias, eso pensaba... Por cuanto sale la cosa aproximadamente con mano de obra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 No te sé decir exactamente, según las pastillas que montes... Las puedes pillar de 50 o 130e, la mano de obra es 1 hora chispa más menos, mira lo que te cobran en tu taller habitual Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 No te sé decir exactamente, según las pastillas que montes... Las puedes pillar de 50 o 130e, la mano de obra es 1 hora chispa más menos, mira lo que te cobran en tu taller habitual Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Gracias electrotelco, unas normales, sin más. Mañana lo llevo a ver que me cuentan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Cambiar unas pastillas de freno, es muy facil. Puedes hacerlo tu mismo sin problema y te ahorras la mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Cambiar unas pastillas de freno, es muy facil. Puedes hacerlo tu mismo sin problema y te ahorras la mano de obra. Creo que no me atrevo a tanto, demasiado para mi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 En taller te cobraran sobre 100€ mas o menos, en casa sobre 50€ te las montas tu jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Creo que me voy a decidir a hacerlo, en taller me han dicho que sobre 130, así que voy a ver si las pido por internet y encuentro un brico. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Mira este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229091-brico-cambiar-pastillas-traseras/ Las delanteras es más fácil ya que el pistón no va a rosca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Gracias serjio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Aquí tienes cómo cambiar las delanteras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265170-brico-cambio-pastillas-de-freno-delanteras/ En el post lo hacen en un B8 pero es igual en nuestros coches. Yo nunca las había cambiado, y por 58 € que me costaron las pastillas delanteras y traseras en Oscaro, y siguiendo las instrucciones de éste enlace y del que ha puesto Sergio las cambié sin problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Muchas gracias peixet!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.