ayora2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) Saludos: Estoy pensando hacerle una repro a mi allroad 2.5 tdi pero no encuentro referencias en el foro de donde hacerlo en Córdoba. Alguien de aquí que la haya hecho? Donde? Cuanto? Le ha bajado el consumo? Ha conseguido que el coche tenga mas bajos? A ver si me podéis ayudar. Gracias por anticipado Editado 2 de Febrero del 2014 por ayora2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Te mandó un privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayora2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Gracias nenineno. Alguien que la haya hecho y me cuente consumos, bajos y demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 ¿Alguien en Castilla y León (VALLADOLID)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Gracias nenineno. Alguien que la haya hecho y me cuente consumos, bajos y demás. Yo monte una tlr. Hay q tener cuidado con las cajas automaticas. Por eso las repros son muy suaves. Se supone q se keda a 210cv. Gana un poko de bajos y nada de humos. Solo mete 0.2 bar de turbo y un poko de avance y caudal. Cuando la puso y lo probamos me kede a cuadros pq parecia q no habia hecho nada. Y de hecho la kitamos y fue entonces, al dejarlo de serie, cuando note la diferencia. Consumos.....pues yo callejeo mucho . No lo he notado mucho. Igual un litro menos. Pero me muevo trankilamente ahora en ciudad entre 1200 rpm y 1800rpm. Y en carretera con coche cargado a 148km/h mantenidos en verano me saco una media de 9.5lt. Un litro menos que en otros viajes iguales. Eso si... a partir de 2800-3200rpm se agacha el culo q no veas y los adelantamientos se hacen mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayora2 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Y esa conducción en ciudad es mas suave? Yo tuve un a3 1.9 tdi 130 cv y ese desde donde le Pisaras salia como un tiro. Ahora con el 2.5 efectivamente acelera en alta hasta el infinito y mas allá, pero lo que es en baja ( 1200-1800 rpm) hay que jugar con el cambio y marchas cortas, lo que hace que el consumo en ciudad se penalice bastante. Cuando dices que vas a esas revoluciones en ciudad en que marchas te mueves? Has notado el coche mas "suave" tras la repro? La recomiendas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Y esa conducción en ciudad es mas suave? Yo tuve un a3 1.9 tdi 130 cv y ese desde donde le Pisaras salia como un tiro. Ahora con el 2.5 efectivamente acelera en alta hasta el infinito y mas allá, pero lo que es en baja ( 1200-1800 rpm) hay que jugar con el cambio y marchas cortas, lo que hace que el consumo en ciudad se penalice bastante. Cuando dices que vas a esas revoluciones en ciudad en que marchas te mueves? Has notado el coche mas "suave" tras la repro? La recomiendas? Yo el cambio lo dejo q vaya el solo. En seguida cambia. A 50-55km/h ya va en quinta velocidad. Lo q si q noto es q clavo menos el pie para q reaccione y empuja lo mismo a menos rpm. Antes andaba callejeando entre 1800-2500rpm. Tb es cierto q ahora me voy haciendo mas al automatico y lo aprovecho mejor. Si lo recomendaria aunke no espereis la reaccion de un 1.9 tdi de 150cv a bajas vueltas. Tener en cuenta q son 2000kg. El q me lo reprogramo tenia un a6 berlina manual y delantera con 2.5 tdi 180cv y eso reprogramado volaba. Pero 300kg mas...las tracciones y automático no dan para mas. Si lo recomiendo sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.