heaveninmoTTion Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Mirando por ahí veo un TT de 225cv, año 2002, 14.000 km, por 16.000€... y digo "no puede ser"!! Pues nada, sigo leyendo y en el equipamiento pone: tuning, baca, bola de remolque, techo solar... :o total que no me cuadra... o muy burro es el tío haciendo copiar/pegar o no se yo... Aunque al final te ponen el número de telefono a llamar y ya es "pá cagarse" AUDI TTIMO Bye² /C Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 "tuning" como equipamiento Pero mola lo del techo solar en el TT... podría ser un cabrio con hard-top de cristal Responder
play23 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola. Estoy en las mismas. Un amigo ha visto un boxter S, nuevo modelo, full equipe, agosto 2004, con 3000 kms por 25000 euros. Me parece un demasiado barato y además no tiene papeles... robado? Engaño? Un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Esos anuncios que no cuadran, sobre todo por precio, son engaños seguro, ya que nadie regala duros a pesetas; está clarísimo. Tambien se suelen ver en algunas revistas de mercado de ocasión empresas que venden sus coches la mitad más baratos de lo que cuestan. Lo peor es que si los ponen es porque hay gente que pica Responder
Michelob Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El trukis esta en que el tio te pide señal para reservartelo o hacer tramites; y claro esta, se queda con ello; a ver donde reclamas luego Responder
Jcl Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Lo que aun parece que no os habeis dado cuenta, es que vende un TT con techo solar... y eso no existe Responder
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Si es un timo o no lo es... personalmente no puedo juzgarlo. Pero desde luego raro, raro sí que lo és. En principio este vehículo, ha de existir físicamente y por la información que refleja, “duerme” en Málaga. Digo yo, a mi poco entender, que ha de existir la posibilidad de verlo, antes formalizar una “paga y señal”, ¿no?. Ya por curiosidad, si alguno de Málaga perdiese unas horas en curiosear... Si estuviese en Barcelona, seguro que me paso a chafardear. Con el equipamiento, creo que “san paso” tres pueblos y medio más. Por ese precio, me caliento y voy a por él. Un saludo. Responder
noerodriguez Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 lo del TT con techo solar si existe,yo he visto fotos Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 lo del TT con techo solar si existe,yo he visto fotos Sí, pero no como opción en el TT, es decir, viste un coche abierto con abrelatas :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.