metalmanu Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola, la tapa del cenicero, si la abro del todo, se queda encajada, el funcionamiento normal sería que al presionar se volviera a cerrar, ¿a alguien le ha pasado esto?, ¿tiene fácil solución?, lo que hago es no abrirla del todo, como ilustro en la foto... Responder
Chity Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 A mi me paso, desmontala y vuelvela a montar y todo ok, por cierto eso pomo hay que cambiarlo por uno mas bonito como el del RS. Un saludo. Chity Responder
metalmanu Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 A mi me paso, desmontala y vuelvela a montar y todo ok, por cierto eso pomo hay que cambiarlo por uno mas bonito como el del RS. Un saludo. Chity Jejeje, soy un manazas, ¿hay algún brico o manual para desmontarla? Lo del pomo tienes razón, y encima tiene raspones... ganaría mi coche mucho, otra cosa que tiene pendiente es el volante con levas de los A4/A5 restyling Responder
Javi Pindeluxe Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo descambiaría el coche por eso jajajaj Enviado desde mi mano.. Responder
neekrivers Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 A mí me pasó y me acojoné bastante (no sabía por dónde meterle mano) pero al poco tiempo volvió a ir bien. Imagino que sería que algo de suciedad o algún pequeño elemento lo obstruía. Desde entonce no ha vuelto a pasar. Responder
metalmanu Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo descambiaría el coche por eso jajajaj Enviado desde mi mano.. Al punto de descambiarlo no voy a llegar... pero que eso mismo le pasa a un SKODA de un colega :-P, al final van a tener razón los anti AUDI anti VAG diciendo que lo que tenemos es un SEAT al doble de precio :-P Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo descambiaría el coche por eso jajajaj Enviado desde mi mano.. Al punto de descambiarlo no voy a llegar... pero que eso mismo le pasa a un SKODA de un colega :-P, al final van a tener razón los anti AUDI anti VAG diciendo que lo que tenemos es un SEAT al doble de precio :-P Pensaba que estabas de cachondeo porque se veía el cable del cargador que no dejaba abrir la puerta.. Un saludo Responder
jansel Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) A mi me pasa lo mismo. Me podéis decir como se saca la tapa para Engrasarla y tal ?? Y ya que estamos y aunque este no sea el hilo también se me queda enganchada a veces la tapa Donde encaja el cierre del porton del maletero. Como se saca y engrasa esa tapa abatible ? Mil gracias compañeros foreros. Editado 6 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.