valentiniam Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Muy buenas amigos, Me he decidido cambiarle los ojitos a mi peque :db:. Algún consejo para la compra? Lo más seguro los buscaré en ebay alemania . Mi coche ya lleva faros de xenon direccionables con luz diurna, por tanto, imagino que solo necesito los proprios faros y la codificación via vagcom una vez instalados. Hay algo mas que se me escapa? Un saludo lleno de ilusión Valentin Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas noches Tienes que cambiar centralita, balastros y bombillas(Ds3) Aparte de codificar Un saludo. Responder
valentiniam Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas Ignacioa6, Entiendo que por muy xenon direccionables sean mis faros, la centralita y los balastros no me sirven? Las bombillas que llevo serán DS2? Saludos, Valentin. Responder
Ignacioa6 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Las del restiling son d3s y tienes que cambiar balastros, centralita y codificar en conce Un saludo Responder
valentiniam Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Mucho trabajo por delante y €€€ también Responder
TAXI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 A no ser que encuentres unos faros RS6 y te vale todo lo de tu coche. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
valentiniam Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Mmmmm eso me mola MUUUUUCHO! Esto es lo que has hecho tu, verdad? Me parece que tu llevas los del RS6...que envidia Te salieron muy caros? Responder
picatchu Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Mmmmm eso me mola MUUUUUCHO! :)Esto es lo que has hecho tu, verdad? Me parece que tu llevas los del RS6...que envidia :(Te salieron muy caros?BuenasSolo para decirte que estuve buscando los faros restilyng del Rs6 y no encontré nada por menos de 1000€ ( igual es mi torpeza a la hora de buscar ) Salu2 Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Si la centralita de faros tiene la ref acabada en k o superior no tendrás que cambiarla, sólo seguir los esquemas que hay en el brico de israel29, y luego codificar, a parte del curro para abrir faros( no es nada fácil) y cambiar los leds y/o condensadores. Lo de los balastros es cierto si pasas a los restyling con 6 leds, tendrás que cambiarlos y neceaitarás 3ds. Anímate que el cambio merece la pena!! Responder
valentiniam Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias SetemaisteR, el resultado es impresionante, pero me da miedo empezar a trastear el coche, y por lo visto hay faena (mas de lo que me esperaba). Creo que estaré pendiente de unos faros RS6, que dan menos faena y quedan mejor...eso sí, el precio también marca una diferencia Responder
TAXI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi me salieron por 800€ pude aprovechar todo,solo se modificó un poco la instalación de la centralita (cortar y empalmar) según plano de instalación aportado por el gran Chispis. En mi caso se tuvo que modificar un poco la instalacion interna del faro ya que los compré con AFS y yo no llevo por lo que hubo que adaptarlos, con unos cortes y empalmes todo solucionado. Se que no es fácil encontrarlos a buen precio es cuestión de paciencia pero por lo que te ahorras vale la pena. Responder
valentiniam Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Lo bueno es que no tengo prisa. Si es que algún día consigo montar los faros RS6 le hago una sesión foto con fotógrafo profesional jajajaj Responder
ernfer Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Alguien puede aclarar un poquito el porqué de tener que cambiar todo eso en caso de poner los restyling? Entiendo que llevan bombilla distinta, pero creía que el balastro (aunque sea distinto) va dentro del faro que ya compras. Y tampoco me queda claro el porqué de la centralita y/o en su caso (teniendo la terminada en K), codificar. ¿es que el conector es distinto? Responder
Ignacioa6 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas noches a todos Después de muchas horas dedicadas y mucho preguntar Os cuento mi experiencia con los faros de mi A6 Cuando compré el coche tenía bixenon (modelo 2007) Los faros se veían bien por fuera 1. Paso cambie bombillas por unas de 6000 l Resultado poca luz y azulada 2 paso Cambio a faros restiling Con cambio de tipo de bombillas a ds3 y balastros más centralita para dar función a los led Más liberar la centralita en el conce Resultado mejor luz pero insuficiente 3 paso Cambio a faros RS6 Valen los balastros y bombillas aunque yo las puse nuevas (phillips x treme visión de 4800l) Resultado buena luz lo normal en unos faros xenon,aparte de que estéticamente quedan muchísimo mejor En ambos casos hay que hacer una instalación para los faros H7 por que sí no no van Un saludo Responder
abelaldi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, yo tambien tengo un a6 con xenon y direccionables. ¿A alguno os vibran los focos cuando estais a ralenti? ¿hay alguna solucion?. Gracias y un saludo amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.