ernfer Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas noches a todos Después de muchas horas dedicadas y mucho preguntar Os cuento mi experiencia con los faros de mi A6 Cuando compré el coche tenía bixenon (modelo 2007) Los faros se veían bien por fuera 1. Paso cambie bombillas por unas de 6000 l Resultado poca luz y azulada 2 paso Cambio a faros restiling Con cambio de tipo de bombillas a ds3 y balastros más centralita para dar función a los led Más liberar la centralita en el conce Resultado mejor luz pero insuficiente 3 paso Cambio a faros RS6 Valen los balastros y bombillas aunque yo las puse nuevas (phillips x treme visión de 4800l) Resultado buena luz lo normal en unos faros xenon,aparte de que estéticamente quedan muchísimo mejor En ambos casos hay que hacer una instalación para los faros H7 por que sí no no van Un saludo Pues sí que te has dejado una pasta, no? Yo tengo un modelo 2007 con direccionales (según dice la centralita, porque yo no lo noto), y estoy detrás de conseguir uno igual roto por ebay para hacer los experimentos de la chapita o el proyector, que según leí es el problema. Y seguro que me sale más barato (que no quiero dejarme una pasta), ademas de poner luego philips xtreme vision. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Kolari Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo no acabo de entender muy bien que veáis mal con las DS3 del restyling, yo estoy muy contento aunque tal vez porque provenía de halógenos. Os confirmo que la luz de los xenon del q5 es parecida a los nuestros del restyling. Responder
Elpatri Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo En 3/2/2014 a las 20:39, valentiniam dijo: Mmmmm eso me mola MUUUUUCHO! Esto es lo que has hecho tu, verdad? Me parece que tu llevas los del RS6...que envidia Te salieron muy caros? Hola buenas como hiciste alfinal pudiste hacer algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.