Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,escribo este post para ver si alguien puede ayudarme.tengo un audi a3 y tiene ya 3 años y hasta hoy el star stop funcionaba de lujo pero ahora no me funciona. Paro en los semáforos y en el panel me sale el símbolo pero el motor no se para.alguien sabe porque puede ser??

Publicado

Y no podrá ser que la batería esté en las últimas y no llegue a tener la suficiente carga como para que permita al coche hacer el star-stop??

Mide la carga de la batería después de una noche entera parada, sin arrancar el motor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

voltimetro y mides la corriente que tiene

pero tanta gente que quiere anularlo y a ti te deja de funcionar y quieres que funcione

Algunos hartos del estar.stop jaja

Pues seguro o casi que es eso la batería, cuatro euros ahorrados en combustible y ahora a ver que gastas en baterías.

Saludos

Publicado

bateria casi seguro..prueba a rodar alegre unos kilometros en autovia..y despues entra en ciudad..aver si es eso...qe la bateria no ace su funcion

Publicado

Vale chicos,problema resuelto.resulta que lo llevo a lavar al autolavado y había una cola impresionante de estas que avanza un poco y luego paras un buen rato,pues decidí dejar el coche encendido todo el rato(unos 30 min).lavo el coche y cuando paro en el primer semáforo voalaaaaaa el star stop me para el coche.resulta que la batería se descargan y hasta que no se vuelve a cargar el sistema no funciona,curioso el tema.

Tema resuelto.:D:D:D

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.