barrakus666 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola,escribo este post para ver si alguien puede ayudarme.tengo un audi a3 y tiene ya 3 años y hasta hoy el star stop funcionaba de lujo pero ahora no me funciona. Paro en los semáforos y en el panel me sale el símbolo pero el motor no se para.alguien sabe porque puede ser?? Responder
panadero_es Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Y no podrá ser que la batería esté en las últimas y no llegue a tener la suficiente carga como para que permita al coche hacer el star-stop?? Mide la carga de la batería después de una noche entera parada, sin arrancar el motor. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
barrakus666 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Como puedo ver el nivel de carga de la batería?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) voltimetro y mides la corriente que tiene pero tanta gente que quiere anularlo y a ti te deja de funcionar y quieres que funcione Editado 8 de Febrero del 2014 por ximo@6 Responder
jopete Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Podria ser que el interruptor de embrague, estuviese mal y por eso no detectase que estas parado, o el interruptor de freno. Responder
Bichurro Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 voltimetro y mides la corriente que tiene pero tanta gente que quiere anularlo y a ti te deja de funcionar y quieres que funcione Algunos hartos del estar.stop jaja Pues seguro o casi que es eso la batería, cuatro euros ahorrados en combustible y ahora a ver que gastas en baterías. Saludos Responder
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hace nada, otro a3 con tres años y no entraba el startstop: batería cascada, finalmente entró en garantia pero....esas agm son caraaas! Responder
amarcos76 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Tineo tienes razon tiene una pinta parecida al A3 de Manuel, la bateria de Gel a tomar por saco, mira a ver si peleas para que entre en garantia. Responder
javidemecha Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 bateria casi seguro..prueba a rodar alegre unos kilometros en autovia..y despues entra en ciudad..aver si es eso...qe la bateria no ace su funcion Responder
barrakus666 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Vale chicos,problema resuelto.resulta que lo llevo a lavar al autolavado y había una cola impresionante de estas que avanza un poco y luego paras un buen rato,pues decidí dejar el coche encendido todo el rato(unos 30 min).lavo el coche y cuando paro en el primer semáforo voalaaaaaa el star stop me para el coche.resulta que la batería se descargan y hasta que no se vuelve a cargar el sistema no funciona,curioso el tema. Tema resuelto.:D:D Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Madre mia pero ,l entonce sque clase de desplazamientos haces para que solo te cargue la bateria en parado? No me cuadra. Volvera a aparecer el tema seguro. Espero que no pero...Un saludo Responder
barrakus666 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues haber la verdad esque últimamente hago desplazamientos cortos y uso poco el coche, a lo mejor ese es el problema y tmb se tira el coche 2 semanas parado de vez en cuando Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.