X-aTaN Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola estoy a punto de comprarme un dvd con tv tuner que segun pone en la caja es compatible con pal/ntsc mi duda es saber si me valdria para ponerlo con el naviplus del audi a3 y asi comprar el intezfaz dietz en audimb.Agradeceria a todos esos sabios de por aki k se k hay muchos que me echaran un cable. El modelo del aparato es un boss dvd3700t gracias. Responder
X-aTaN Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El enlace para el que quiera leer las caracteristicas y aconsejarme es este BOSS AUDIO. A ver si me decis si me vale para aqui para españa, gracias. Responder
X-aTaN Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Las antenas de diversidad valen poko lo vi en ebay busca boss y el modelo con tv tuner solo tienes k komprar las antenas k valen 2 duros y el dietz 1214 k debemos cojerlo en audimb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.