tony1 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a todos tengo un audi A4 Avant 2.5 tdi de 2002 y tengo dos problemas el primer problema es con el navegador le puse un navegador rns -e porque tenia radiocasete y el problema es con la radio se pierde muy fácil según lo que he visto el problema es en el amplificador de antena lo que no se si cambiando el mío con el 8E5 035 225S o 8E5 035 225P me valdría si a alguien le ha pasado lo mismo y a dado con el clavo por favor ayuda me porque ya e echo mil cambios i no funcionan el segundo problema es con el arranque del coche aves es arranca bien pero muchas veces le cuesta arrancar casi siempre es la primera vez luego no ay problema da igual si ase frio o calor porque ay veces que el coche a estado dos días sin arrancar haciendo frio i arranca la primera bien los calentadores están bien e cambiado el inyector el que tiene el cablecito por que daba fallo y ahora el diagnostico no da errores pero sigue sin arrancar bien lo demás todo está bien el motor funciona perfecto ya no se qué pensar pido ayuda gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 mi duda sobre el amplificador es si le pongo detrás del navegador un amplificador de otro modelo de audi como a3 con referencia 8j8 035 225a puede valer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Lo de la radio en estos coches es un mundo. En principio el fallo está en el amplificador que va en la parte de atrás, si es berlina, encima del reposacabezas izquierdo. Lo del arranque, ¿te lleva pasando mucho tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Es el sensor de posición del árbol de levas o el sensor de temperatura, pero el VAG COM te debería de dar fallo, como es mi caso con el sensor del árbol de levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 gracias por ayudar voy a probar y los cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 gracias por responder la diagnostica de audi no me da errores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Has probado para la radio en poner un amplificador de radio que las venden en norauto por ejemplo. Lo del arranque puede ser el avance de la bomba. Busca un poco sobre el por el foro y a ver si se asemeja a lo tuyo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi me pasaba exactamente lo mismo. A veces arrancaba bien y otras a la 3a... Pensé en los inyectores, pero con el Vag encontré que era el sensor del árbol de levas. Es barato, por lo menos en los 2.0 tdi, la put*da es que tuve que sacar toda la distribución... Y ya que estaba se la hice, le tocaba por años pero no por kilómetros... 81.000 km cuando me paso. Desde entonces perfecto. Suerte! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Sacar toda la distribución? Yo no probé en el mío aún, me viene de camino. Pero según el brico que vi es muy sencillo, hay que levantar la tapa de la distribución y en seguida tienes acceso a él, al menos en un 1.8T http://www.pelicanparts.com/techarticles/Audi_Tech/06-ENGINE-Camshaft_Position_Sensor_Replacement/06-ENGINE-Camshaft_Position_Sensor_Replacement.htm A ti cuando te arrancaba a la segunda o tercera se te encendía la luz del EPC? Tras arrancarlo de nuevo ya se quita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 es que a mí no me da ningún error con la maquina oficial de audi y esto es el problema que no se que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Igualmente puede ser uno de estos sensores que solo fallan ocasionalmente, y cuando pasas la máquina no dan error. El mío al estar más cascado pita siempre. Ten en cuenta que si normalmente arranca bien y en marcha no te hace extraños se puede descartar tema de bombas, alternador, motor de arranque, batería, etc. Así que pondría la mano en el fuego diciendo que es tema de sensores. Podría ser termostato, sensor de temperatura del refrigerante, sensor de posición de árbol de levas o sensor de revoluciones. Yo apostaría al de árbol de levas que es el crucial para el arranque. Igualmente cambiar los cuatro creo que no te costará más de 100€. Son piezas muy baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 eso es lo que necesitaba oír por donde en pesar gracias los cambiare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo pienso que esta mal el avance de la bomba. Hay algunos temas por aquí hablando de como verlo mediante vag com para regularlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo no creo que sea la bomba. Sino el coche haría extraños, pero jamás hace nada raro en marcha. Va finísimo. Yo he cambiado el sensor de árbol de levas esta tarde y de momento problema arreglado. No me ha dado problemas y esta tarde lo he arrancado mil veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Conozco varios 2.5 del foro que les pasaba algo como a Tony1. Mirar lo del avance de la bomba no vale nada, ponerse a cambiar sensores ya vale algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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