Argentum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Serijo te contradices, no entiendo nada jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Serijo te contradices, no entiendo nada jajaja¿En que me contradigo? En todo momento le digo que mire como esta el avance de la bomba mediante vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Conozco varios 2.5 del foro que les pasaba algo como a Tony1. Mirar lo del avance de la bomba no vale nada, ponerse a cambiar sensores ya vale algo. Un saludo Yo ahí entiendo que mirar la bomba no vale para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Conozco varios 2.5 del foro que les pasaba algo como a Tony1. Mirar lo del avance de la bomba no vale nada, ponerse a cambiar sensores ya vale algo. Un saludo Yo ahí entiendo que mirar la bomba no vale para nada. No vale nada es que no cuesta dinero, no que no valga para nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Ah vale! xD perdon Bueno, que lo intente. Pero si no da problemas en marcha no creo que sea la bomba. Pero como dices, no cuesta nada mirar Yo ya arreglé lo mío con el sensor por 20€, cambiado en 5 minutos de reloj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Pero ten en cuenta que son dos motores completamente distintos. El tuyo 4 cilindros gasolina. El suyo 6 cilindros diésel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 hola los cuento encontré el fallo del navegador tenía que poner el dichoso amplificador 4D0 035 530C que sin él la radio funcionaba mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony1 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 hola le comente a mi mecánico de sensor de árbol de levas y me dijo que si fallaba le iba a salir el fallo en la diagnostica i que cambiar cosas por cambiar no era plan me podéis decir donde se encuentra el sensor de levas en mi coche gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 En el mío va justo quitando la tapa de la distribución, junto al árbol de levas. No se donde irá en el tuyo, pero supongo que no muy lejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.