pantah2 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Lagarto, sí que apareció pero ya me lo habían pagado y me había comprado otro coche, me interesé por él pero no me hicieron ni caso. Mirare lo de la válvula también porque debe ser una tontería de esas. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re-bienvenido, cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si das con el fallo y vuelves a disfrutar del s2 como se merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Maldita restricción por ser novato, no puedo postear demasiado. Gracias por contestar, veo que al final has hecho volar tu coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Todo hecho menos limpieza de inyectores que se hace hoy y sigue igual, ¿alguna sugerencia? Es algo extraño porque solo se detecta si estás detrás escuchando el tubo de escape y lo que notas es que tal vez algún inyector no haga su trabajo correctamente y se van oyendo explosiones fuera de sitio haciendo vibrar el coche pero ya digo es algo casi imperceptible. Ayer le volvimos a conectar la máquina y salio fallo en sensor revoluciones ¿?; tendrá algo que ver con ésto? Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 El fallo del sensor de revoluciones da siempre que el coche está parado. Te han mirado la tapa del distribuidor? Cables de bujias? Yo creo que por ahí van los tiros, también puedes limpiar con limpiacontactos todas las conexiones eléctricas de captadores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Re bienvenido!un placer volver a ver gente de antes por aqui...y dale las gracias a tu hijo de mi parte por animarte a sacar ese maquinon!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Re bienvenido!un placer volver a ver gente de antes por aqui...y dale las gracias a tu hijo de mi parte por animarte a sacar ese maquinon!! un saludo Monumento a su hijo hehehe Por otro lado tonto no es... con lo que puede heredar... hehehe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bueno, llevo del jueves sin ir al taller y no me dicen nada ni me atrevo a ir, maldita pausa de 3 años, con lo bien que iba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos días, después de mirarlo todo mi mecánico está convencido de que el fallo está en la sonda lambda, vosotros que decís, puede ser eso? 300 euracos, es la misma que cualquier 5 cilindros?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas, Yo saqué la sonda marca bosch por Oscaro por la mitad o menos creo... Si falla totalmente la sonda Lambda debería salir en la centralita. Aun así se puede sacar y ver que color tiene! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 71,16 IVA INC EN OSCARO, vaya diferencia, que color debe tener?, que índica el color? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 71,16 IVA INC EN OSCARO, vaya diferencia, que color debe tener?, que índica el color? Saludos y gracias. El color indica si quema bién o no el coche. Debería tener un color marrón claro, parecido al café con leche Si nunca se ha cambiado yo recomiendo cambiarla, ya que a los 10-15 años el fabricante especifica que ya no puede actuar bien... y nuestros coches tienen mas que eso hehe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Vale, ahora falta que sea eso. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 hombre vienbenido yo ya no te digo nada ya te lo han dicho todo eso si la gasolina vieja fuera saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantah2 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Ferni, gracias por contestar, se le ha hecho todo ya, solo falta la lambda pero no me sale en el ordenador, podrá ser eso?, ya tengo ganas de que vaya 100% Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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