CeLrRaC Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 hombre vienbenido yo ya no te digo nada ya te lo han dicho todo eso si la gasolina vieja fuera saludos Al final aprendemos con los años y hostias que nos hemos pegado con ellos... ya tienes tus alumnos aventajados hahahaha Responder
pantah2 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno, al final hemos pedido la original del s2 a Bosch y me cuesta unos 140 euros. Espero ver la luz con ésto, si es así y me acuerdo de como lo hacía prometo fotos nuevas. Responder
ferni308 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 hombre vienbenido yo ya no te digo nada ya te lo han dicho todo eso si la gasolina vieja fuera saludos Al final aprendemos con los años y hh****s que nos hemos pegado con ellos... ya tienes tus alumnos aventajados hahahaha Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Bienvenido de nuevo! Cuento tiempo! Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
pantah2 Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Saludos Moreno100, veo que todavía tienes el flamante s4 rojo de la KDD de Madrid. Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Saludos Moreno100, veo que todavía tienes el flamante s4 rojo de la KDD de Madrid. Jejeje si tío, ahí le tengo, guardado a buen recaudo jajaja. Me acordé el otro día, cuando nos vimos la última vez, ¿fue en la quedada de Benidorm? Enviado desde mi P6 Responder
pantah2 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 No hombre no, fue en la de Madrid, en la de Benidorm todavía no lo tenías o eso creo yo. Recuerdos a T16.... Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 No hombre no, fue en la de Madrid, en la de Benidorm todavía no lo tenías o eso creo yo. Recuerdos a T16.... Cierto, es verdad, en la de Benidorm creo que no lo tenía, me lo compré al poco. Fuimos en el Coupé GT de Miguel. Un saludo, colega. Enviado desde mi P6 Responder
pantah2 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Saludos a todos, al final no se ha cambiado la sonda lambda, la culpable de todo era la bobina que solo daba 12 voltios y según el mecánico cualquier coche da 15 así que le he puesto una de coupe 2,2 y vuelve a ser el de antes. Gracias a todos por ayudarme. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Saludos a todos, al final no se ha cambiado la sonda lambda, la culpable de todo era la bobina que solo daba 12 voltios y según el mecánico cualquier coche da 15 así que le he puesto una de coupe 2,2 y vuelve a ser el de antes. Gracias a todos por ayudarme. Me alegro un montón de leer esto! Responder
moreno100 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Cojonudo! reparación rápida y barata. Un saludo. Enviado desde mi P6 Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Cuando dices bobina , te refieres al delco? Responder
pantah2 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 No, yo soy muy burro en ésto, creo que si me dijo la bobina, lo que hace la chispa, por cierto también le hizo una limpieza de inyectores ya que no inyectaban, más bien goteaban. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.