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Hola Lagarto, sí que apareció pero ya me lo habían pagado y me había comprado otro coche, me interesé por él pero no me hicieron ni caso. Mirare lo de la válvula también porque debe ser una tontería de esas.

 

Gracias y saludos.


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Todo hecho menos limpieza de inyectores que se hace hoy y sigue igual, ¿alguna sugerencia?

 

Es algo extraño porque solo se detecta si estás detrás escuchando el tubo de escape y lo que notas es que tal vez algún inyector no haga su trabajo correctamente y se van oyendo explosiones fuera de sitio haciendo vibrar el coche pero ya digo es algo casi imperceptible. Ayer le volvimos a conectar la máquina y salio fallo en sensor revoluciones ¿?; tendrá algo que ver con ésto?

 

Saludos y gracias de antemano.

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El fallo del sensor de revoluciones da siempre que el coche está parado.

 

Te han mirado la tapa del distribuidor? Cables de bujias? Yo creo que por ahí van los tiros, también puedes limpiar con limpiacontactos todas las conexiones eléctricas de captadores.

 

Un saludo

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Re bienvenido!un placer volver a ver gente de antes por aqui...y dale las gracias a tu hijo de mi parte por animarte a sacar ese maquinon!!

un saludo

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Re bienvenido!un placer volver a ver gente de antes por aqui...y dale las gracias a tu hijo de mi parte por animarte a sacar ese maquinon!!

un saludo

 

Monumento a su hijo hehehe

 

Por otro lado tonto no es... con lo que puede heredar... hehehe

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Buenos días, después de mirarlo todo mi mecánico está convencido de que el fallo está en la sonda lambda, vosotros que decís, puede ser eso? 300 euracos, es la misma que cualquier 5 cilindros?.

 

Saludos.

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Buenas,

 

Yo saqué la sonda marca bosch por Oscaro por la mitad o menos creo...

 

Si falla totalmente la sonda Lambda debería salir en la centralita. Aun así se puede sacar y ver que color tiene!

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71,16 IVA INC EN OSCARO, vaya diferencia, que color debe tener?, que índica el color?

 

Saludos y gracias.

 

El color indica si quema bién o no el coche. Debería tener un color marrón claro, parecido al café con leche ;)

 

Si nunca se ha cambiado yo recomiendo cambiarla, ya que a los 10-15 años el fabricante especifica que ya no puede actuar bien... y nuestros coches tienen mas que eso hehe.

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