Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En el libro pone que a los 90.000 km.

A mi me toca a los 1000 km. Asi que ya estoy mirando por internet por el kit+bomba. El k mas me convence es el contitech 1028 wp7 (k viene con amortiguador de oscilaciones) por 205 €. Sin este amortiguador vale 170€ (1028 wp2).

Alguien sabe si es imprescindible ese amortiguador?

Me cobran 100 € mas iva para hacerme el cambio en el taller de confianza.

Editado por audikick
Publicado

En el mío anteriormente atmosférico de 125 CV marca en las instrucciones a los 100.000 kms. Desde luego la cambié a los 80.000.

En el turbo, motor comprado de segunda por mero capricho con 80.000 kms según marcador del vehículo, misma actuación, cambiado kitt y fuera inconvenientes.

Para un diésel Gregor, merece la pena esos rodamientos amortiguadores, y por 100 euros desde luego está pero que muy bien.

Saludos.

Publicado

esta muy bien el precio se te queda ya todo cambiado a 300 no??

Pues si a ese precio ... lamentablemente no tengo ese dinero ahora ... que malo es no tener trabajo. Lo estirare un poco mas k 90.000 km, no me keda otra...

Publicado

En el libro de revisiones pone que en los 1.8t se cambia cada 180.000 km. Como es eso viable ? Xk en esos motores aguantan el doble k los diesel ?

Publicado

¿En los turbo a los 180.000?

Pues ni idea, pero mi tónica a seguir no la voy a cambiar, si teniendo el motor turbo de segunda 80.000 kms y la he cambiado, a los 160.000 a volver a hacerlo, así ni estoy con quebraderos de cabeza ni nada por el estilo, más que consiguiendo una tranquilidad total y absoluta.

Publicado (editado)

Si necesitais alguno del par de poleas para el cambio de la correa de distribución yo dispongo del par y las vendo por solo 60€ gastos incluidos... ya que me equivoque y no compre las adecuadas... totalmente nuevas y a la mitad de precio :good:

Editado por crt.87

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.