Fact Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 -Muy buenas a tod@s! Últimamente he colaborado en un par de hilos (con Sali, por ejemplo) siguiendo los consejos de aflojar el espárrago de anclaje del cierre de los asientos abatibles traseros para eliminar ruido tipos "grillo". La verdad es que me ha funcionado y ahora ni al dar curvas se oye; pero el tema es que cuando paso una carretera de baches, vuelve a salir el maldito ruido. Qué hago?? Ya he sacado unas tres vueltas el espárrago y engrasado el cierre, pero como os digo, el ruido me vuelve a aparecer cuando paso por baches. Alguna ayuda?? Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo para los ruidos utilizo un spray con siliconas y le meto entre las uniones de los plásticos, y mano de santo!!! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 ¿Con la cortinilla replegada tambien hace ruidos? Responder
Fact Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, os describo: el ruido es metálico, es como un chirrido de dos piezas metálicas que se rozan. Lo de sacar unas vueltas el espárrago que sale del chasis para el cierre de los sillones abatibles me ha ido muy bien porque ahora al menos en las curvas y en carretera más o mmenos decente no lo hace. Pero cuando cojo una bacheada si que lo hace.....me tiene frito! Sabéis si alguien me puede pasar un despiece del cierre de los asientos abatibles de un avant del 2007???? Quizás con el despiece sepa de donde viene.... De todas maneras gracias por el interés! Responder
Sali Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 pues fijate a mi que me funciono lo de aflojar el perno ese. ¿el asiento (parte inferior) en sí esta bien sujeto? Responder
Fact Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Sali, me alegro que te funcionase. A ver, a mi me ha quitado gran parte del dichoso ruido, pero cuando paso por baches lo vuelve a hacer. A ver si alguien sabe algo de si hay recambio del conjunto de cierre que va en el asiento o hay por ahí algo de imágenes de despiece. Un saludo. Responder
Antxoka Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi me pasa igual... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Fact Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi me pasa igual... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola antxoka: ya hiciste lo de aflojar el espárrago que sale del chasis lateral para el cierre de los sillones? Responder
Fact Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Alguien con algún despiece del cierre de los sillones traseros??? Responder
Fact Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Eoo....alguien con algunos esquemas del cierre de asientos traseros abatibles??? No se si eso sale en elsa o vag ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.