Tekila Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bienvenido MarcoFerro. "Comostamos" Un saludo. Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Este es el primer mensaje que hago, disculpadme si hay que presentarse o algo asi antes....ya me direis. Hombre sobre este tema yo pienso que antes de hablar mal de una marca o vehiculo, uno deberia documentarse. Casi todo el mundo, y mas si hablamos de coches, tenemos la mala costumbre de poner a parir al resto....tal vez sea para reafirmar nuestra eleccion. Yo actuaba asi, siempre lo mejor es Audi y un poquito detras VW, lo demas.....basura. Hasta que un dia por casualidades del destino me encontre con que era el propietario de un Alfa33....el colmo de la mala fama de una marca y posiblemente uno de los modelos con peor leyenda en España. Pues resultó que solo era eso....leyenda Bueno pues ahora tengo dos Alfas, (tambien un Audi y 2 VW) y soy de la opinion que todo es bueno y todo es malo. Lo importante es las sensaciones que tengas al volante, porque en cuanto a fiabilidad se dan todos la mano. Pero sobre todo deberiamos tener la costumbre de hablar de otras marcas o incluso de otros modelos de la nuestra de manera justificada y no por la rumorologia. bienvenidooo <_< Responder
goodson Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 y encima en el mundo de la competición le están dando mil vueltas otras marcas Bueno, en las competiciones en las cuales Audi esta involucrada no es el caso :blink: En Rally ganan (de momento) las marcas francesas... Audi ha dejado hace tiempo el Rally, después de muuuuchas victorias... y de imponer la tracción integral. Desde que apareció el S1, ningún coche que no fuera un 4x4 ha ganado un campeonato del mundo. Creo que es un legado importante. En F1 no están, esperemos que se metan un día. Y donde están, en resistencia (ALMS, Le Mans etc.) el R8 no tiene rival. Pero creo que siempre hemos dicho aquí que si de verdad te gustan los coches, no puedes ser "monomarca"... casi todas las marcas tienen modelos destacables, muchos de ellos superan a Audi en algún aspecto. Deportividad ? Hay muchas marcas que tienen coches más deportivos que cualquier modelo de Audi. Fiabilidad ? Casi todas las marcas japonesas le dan mil vueltas a la marca de los cuatro aros. Seguridad ? muchos modelos competidores igualan las puntaciones de Audi en el EuroNCap. Pero hay algo en Audi que nos gusta, en lo cual nos "reconocemos", que hace que le tengamos un especial cariño. Esto no quiere decir que somos ciegos a los encantos de la competencia <_< Responder
JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Despues de lo dicho por Goodson, solo puedo añadir, que espero 2008 con impaciencia. Serael año en el que se acabara el monopolio de Bernardo Eclestone en la F1, LAs marcas punteras van a crear su propio campeonato. Se de buena fuente que mientras Bernardo Eclestone este al frente de la F, Audi no participara. Acaso cree alguien que no serian capaces de ganar ahi tambien? Saludos Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hombre no van a llegar y besar el santo JoseTTR, no estan fácil creo yo, BMW lleva varios años y no es capaz de desvancar a Ferrari, a no ser que lo esten haciendo a escondidas, el entrar en la Formula 1 y triunfar es muy dificil, que esten adelante si, pero tendrán que aprender, saludos. :blink: Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hombre no van a llegar y besar el santo JoseTTR, no estan fácil creo yo, BMW lleva varios años y no es capaz de desvancar a Ferrari, a no ser que lo esten haciendo a escondidas, el entrar en la Formula 1 y triunfar es muy dificil, que esten adelante si, pero tendrán que aprender, saludos. :blink: te equivocas... en parte. Ferrari no es tanto Ferrari como nos cuelan siempre por la televisión. El BMW del año pasado estaba casi al mismo nivel. No mires a Schumchacher, era un coche medible al coche de BArrichello. Y hace 2 años el Mercedes igual igual. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Exacto Xingu, loc coches aun los conducen pilotos :cry1: Mi sueño es ver a Aonso en un Audi F1 :blink: Saludos Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Xingu tu y yo no vimos la misma Formula 1 del año pasado :blink: , jod** esta claro que se vuelcan siempre más en el coche de Shumi, por lo demás BMW no demostro casi nada, bueno los dos pilotos del BMW del año pasado eran un poco "cabras", Montoya y Ralf Schumacher, ni se hablaban entre ellos, pero los coches tampoco rindieron nada de nada. Ah y si batir el record de victorias en un mismo año no es "tanto", por cierto creo que la historia en la Formula 1 de Ferrari es más amplia que la de Audi, ahoro lo busco. Editado 22 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Estadisticas de la Historia de la Formula 1: YEAR DRIVERS CHAMP. CONSTRUCTORS' CHAMP. 2004 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari 2003 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari 2002 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari 2001 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari 2000 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari 1999 M. Hakkinen (McLaren) Ferrari 1998 M. Hakkinen (McLaren) McLaren Mercedes 1997 J. Villeneuve (Williams) Williams Renault 1996 D. Hill (Williams) Williams Renault 1995 M. Schumacher (Benetton) Benetton Renault 1994 M. Schumacher (Benetton) Williams Renault 1993 A. Prost (Williams) Williams Renault 1992 N. Mansell (Williams) Williams Renault 1991 A. Senna (McLaren) McLaren Honda 1990 A. Senna (McLaren) McLaren Honda 1989 A. Prost (McLaren) McLaren Honda 1988 A. Senna (McLaren) McLaren Honda 1987 N. Piquet (Williams) Williams Honda 1986 A. Prost (McLaren) Williams Honda 1985 A. Prost (McLaren) McLaren Porsche 1984 N. Lauda (McLaren) McLaren Porsche 1983 N. Piquet (Brabham) Ferrari 1982 K. Rosberg (Williams) Ferrari 1981 N. Piquet (Brabham) Williams Ford 1980 A. Jones (Williams) Williams Ford 1979 J. Scheckter (Ferrari) Ferrari 1978 M. Andretti (Lotus) Lotus Ford 1977 N. Lauda (Ferrari) Ferrari 1976 J. Hunt (McLaren) Ferrari 1975 N. Lauda (Ferrari) Ferrari 1974 E. Fittipaldi (McLaren) McLaren Ford 1973 J. Stewart (Tyrrell) Lotus Ford 1972 E. Fittipaldi (Lotus) Lotus Ford 1971 J. Stewart (Tyrrell) Tyrrell Ford 1970 J. Rindt (Lotus) Lotus Ford 1969 J. Stewart (Matra) Matra Ford 1968 G. Hill (Lotus) Lotus Ford 1967 D. Hulme (Brabham) Brabham Repco 1966 J. Brabham (Brabham) Brabham Repco 1965 J. Clark (Lotus) Lotus Climax 1964 J. Surtees (Ferrari) Ferrari 1963 J. Clark (Lotus) Lotus Climax 1962 G. Hill (BRM) BRM 1961 P. Hill (Ferrari) Ferrari 1960 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax 1959 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax 1958 M. Hawthorn (Ferrari) Vanwall 1957 J-M. Fangio (Maserati) 1956 J-M. Fangio (Lancia/Ferrari) 1955 J-M. Fangio (Mercedes) 1954 J-M. Fangio (Mercedes/Maserati) 1953 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1951 J-M. Fangio (Alfa Roméo) 1950 N. Farina (Alfa Roméo) Editado 22 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 (editado) Y el record de victorias: Formula1 Team Victories Statistics: 181 Ferrari 138 McLaren 113 Williams 79 Lotus 35 Brabham 27 Benetton 23 Tyrrell 17 BRM 17 Renault 16 Cooper 11 Alfa Romeo 10 Maserati 9 Ligier 9 Matra 9 Mercedes 9 Vanwall 5 Kurtis 4 Jordan 3 March 3 Watson 3 Wolf 2 Honda 2 Lancia 2 Salih 1 Eagle 1 Hesketh 1 Kuzma 1 Penske 1 Porsche 1 Shadow 1 Stewart Estos datos son objetivos más no digo de como ha sido la historia, saludos. :blink: Editado 22 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 eso al foro competi :clap1: Responder
Juank Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 c***!!!! Sabia que Alfa Romeo habia participado en la F1, que fue donde corrio Fangio, Nuvolari (se paso a Audi) y Ascari, que tenian bastantes victorias, pero no me imaginaba que ese numero de victorias ascendiera tanto!!! me la imaginaba con 3 como muxo!!! XD Responder
supercanedas Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 No hay que menospreciar otras marcas, vale que sean peores en cuanto a fiabilidad, calidad de materiales, acabados, etc.. pero hay que pensar, que ese tipo de coches estan destinados a un público que no puede permitirse otro tipo de coche más caro. Y nunca se puede decir que de esta agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y quien sabe si en una de esas vueltas, sólo nos podemos permitir comprarnos este tipo de coche. Conozco varias personas que conducen Daewoos(por poner un ejemplo) y están muy contentos con ellos. un saludo juas pero bueno...y tu tono no es de menosprecio no? en este foro hay muchos que menosprecian todo lo que no sea Audi..aunque afortunadamente hay mas que no lo hacen Que pasa,que el del Daewoo es un pobre diablo que no tiene ni para vivir?ejje lo mismo tiene una casa de impresion,o simplemente le importa un pene el coche,y solo lo usa como medio de transporte Por otro lado,a mi me pareció tambien patetico el post del quiero y no puedo Un poco mas de humildad en la vida viene muy bien...y sale gratis adquirirla Responder
Jcl Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Mi padre tiene un Renault Megane 1.4 gasolina... y creedme, no es rico, pero si quisiera, podría tener un A6 o un A8 cargadito y pagarlo sin problemas. Es simplemente que él no le da importancia al coche... él quiere tener un coche que esté nuevo. Ni se dedica a pilotar, ni va rápido, ni trabaja con el coche, ni nada de nada. Solo quiere que su coche esté nuevo siempre (nunca le aguantan más de 2 años o 40.000Km, lo que antes venga) Esto viene al respecto de lo que decia supercanedas de que hay gente a la que no le importa su coche... es muy cierto... pero creo que el post no hablaba de menospreciar a la gente que tiene otras marcas, sino a los coches en sí. Responder
Axel Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Todo foro monomarca tiene el mismo problema, se creen que su marca es mejor de lo que en realidad es. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.