NICHUX Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Como dice JCL, para muchísima gente un coche es un electrodoméstico más. mi madre y mi hermana son un ejemplo, si quieren viajar (y les encanta ) se van en avión o en tren, y para moverse por la ciudad un coche pequeñito con movilidad para ir a la compra y poco más. El conducir para ellas es solo un medio para llegar a un sitio. y es que no todo el mundo está de su coche. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Exacto JCL, para mucha gente el conducir casi es un suplicio, en cambio a otros, me incluyo yo es como una droga, me produce depencia o mono, saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Mi padre tiene un Renault Megane 1.4 gasolina... y creedme, no es rico, pero si quisiera, podría tener un A6 o un A8 cargadito y pagarlo sin problemas. Es simplemente que él no le da importancia al coche... él quiere tener un coche que esté nuevo. Ni se dedica a pilotar, ni va rápido, ni trabaja con el coche, ni nada de nada. Solo quiere que su coche esté nuevo siempre (nunca le aguantan más de 2 años o 40.000Km, lo que antes venga) Esto viene al respecto de lo que decia supercanedas de que hay gente a la que no le importa su coche... es muy cierto... pero creo que el post no hablaba de menospreciar a la gente que tiene otras marcas, sino a los coches en sí. Joer pués tiene que ser un chollo comprarle un coche de segunda mano a tu padre...nuevo practicamente Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.