ruru23 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bueno me presento soy ruben de valencia y ace un par de meses compre un audi 80 1.9 tdi del 93 la verda que va muy bien el coche se comporta pa los años que tiene jjeje,,mi otro coche es un 205 rallye, y tengo el titulo de mecanica y de chapa y pintura Responder
alicantara Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ruru23 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 claro qe si aora cuando acaba de arreglar coche qe no paro arreglas una cosa se rompe otra Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro ruru23, esperamos leerte mucho por aquí, también espero leerte en la zona de socios del Club. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ruru23. :clap1: :clap1: :clap1: Espero Que disfrutes de ese 80 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola ruru23 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese gran Audi 80 y del 205 rally Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "el CASI obligado" :db: aporte fotografico de tus nenes, para que ASI tod@s conozcamos mejor tus makinas Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
ruru23 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 por aora el audi me lleva comiendo la cabeza un poko el rallye va a tope jejeje aki unas foots del rallye del audi aun le exo fotos mñn le exare algua Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido Ruru, pasate por el prche valencia donde podrás estar informado de futuras quedadas en tu zona Estaremos encantados de conocerte y nos enseñes tu clásico Saludos y a disfrutar Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ruru este finde hay quedada del prche valencia el sábado, pasate por el hilo del prche valencia y si puedes asistir apuntate Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.