ruru23 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 buenas tengo un audi 80 1.9 tdi y tengo problemas con el embrague..resulta que yo piso el pedal del embrague y las marchas no entran como si no actuara el bombin, y el coche se va moviendo poko a poko sin llegar a entrar la marcha, cuando entra la marcha a base de pura fuerzaaaaa y voy circulando piso el embrague y acelero y el coche se revoluciona suelto el pedal y el coche va normal...alguien sabe si es el bombin o el embrague?¿ Responder
CARRAGHER Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 yo creo que o la caja de cambios o la maza del embrague,puedes llevarlo tambien por si es que tiene mucha holgura la palanca de cambios y por eso no entran bien,si es solo eso no va a ser caro Responder
ruru23 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 ace un ratillo llame a la audi y me dijeron el varillaje asi que luego mirare a ver si tengo suerte y es eso del varillaje solo Responder
ruru23 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 me esta volviendo loco el 80 <_< <_< <_< ya no se qe acer me dicen qe purge el circuito lo purgo y sigue igual el varillaje no le noto nada raro .. ..mñn me acercare a la audi a mis contactos a ver qe me dicen por qe madre miaa a ver si tengo suertee Responder
LordGreat Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Si el varillaje del cambio esta bien regulado... te da igual que sea maza, embrague o cojinete de empuje... tira la caja al suelo y cambialo todo. Ahora... no sé el sistema que lleva ese 80, pero de ser hidraúlico... cuidado, porque puede ser el cilindro esclavo que petara (por eso da igual que purgues que no... no mantiene la presión en el circuito). Si ha sido de un día para otro y es hidraúlico el sistema de accionamiento... yo me inclinaría mas por esta segunda opción... ya que el síntoma tambien puede ser de embrague desgastadísimo, pero empieza por las marchas mas grandes (primera y marcha atrás) antes de dejar de desplazar el conjunto lo suficiente como para que no entre niguna marcha. Por lo que leo, entiendes del tema... así que si te lo puedes hacer tú, mejor... y sino... contigo delante... en estos casos es muy facil decir que era el embrague y haber cambiado solo el cilindro esclavo... y claro, la diferencia de precio entre una operación y la otra... es considerable... ya me entiendes por donde voy. Responder
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