erese Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a todos: Tengo un A4 2,7 TD desde hace 4 años, y no he tenido ningún problema, hasta ahora, con el indicador del combustible. El depósito estaba casi en reserva y al llenarlo completo ( 46 litros), la aguja del indicador del combustible seguía en la misma posición antes del llenado. Cuando había recorrido unos 5 minutos, me dí cuenta del error y volví a la estación de combustible El vendedor me dice que es normal y que espere unos 15 minutos. Efectivamente, después de 15 minutos la aguja empezó a levantarse muy lentamente hasta que llegó a la posición final de llenado. Me llamó la atención porque no me había ocurrido hasta ahora. Me puede comentar alguien, por favor, que pudo haber pasado. Un Saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, A mi me a pasado que no me marcaba nada en un ocasión por repostar con el contacto dado. Prueba a desconectar la batería durante 10 min, eso si se te borrarán los km y consumos parciales del FIS ASI como la desprogramación de la llave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.