ivanzote7368 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola quisiera saber si alguien ha instalado el difusor trasero de un s3 sportbak en un a3 sline del 2010 q trae el difusor con colmena .mi duda es si se ouede cambiar solo el difusor o hay q cambiar la defensa. Responder
ivanzote7368 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 tengo un compañero que lo a montado en un sport bak del 2018 que la defensa viene partida y sin fallo . Responder
ivanzote7368 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Mimaaaa que bien escribo hay va la correccion Tengo un compañero que lo ha montado en un sportbak del 2008 y sin fallo pero el mio al ser la defensa del reestiling no se si servira Responder
Monje_23 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Un audi del 2018?? queremos ver fotos, jejejejjee. Ahora en serio, nose si habras visto este post, pero te aconsejo que te pases por el, ya que el usuario charber se pego una currada que flipas y seguro que te saca de dudas todo lo que quieras saber sobre difusores. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/?hl=+paragolpes%20+s#8208line=&page=20 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.