tritazepam Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Tengo que llevar el coche a reparar la defensa y rejilla y puede que tenga algo más de un golpe frontal, lo voy a llevar a concesionario oficial ya que paga el seguro pero no se a cual llevarlo. He mirado castellana wagen, tome. .. pero hay opiniones para todos los gustos.. Cual me recomendais? Tiene que ser en madrid capital ya que me tendría que desplazar y dejar el coche.. o por lo menos con metro cerca para volver. Responder
a6c4 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 F.Tomé se unió recientemente a la lista de empresas colaboradoras del Club. Deberían tratarte bien :-) Responder
carlitos438 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 He tenido la oportunidad de llevar los coches a F.tome y la verdad que nos fue basntante bien,Mavilsa no lo recomendaría el servicio posventa deja mucho que desear,siendo buenos clientes.Para mi el mejor que he ido F.tome y Janfer las rozas aqui el trato a sido excente el servicio posventa perfecto. Responder
tritazepam Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Ah no sabia que tomé se unió a la lista de colaboradores. Lo llevare ahi entonces. Es el que esta en la calle tauro no? Editado 3 de Febrero del 2014 por tritazepam Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Es el que esta situado en la A2. Responder
Chive Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Ah no sabia que tomé se unió a la lista de colaboradores. Lo llevare ahi entonces. Es el que esta en la calle tauro no? El mismo Responder
tritazepam Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Ok. Ya tengo hora para mañana a la mañana . Ya os contare que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.