Jump to content

averia centralita suspension neumatica


dfeal

Publicaciones recomendadas

bueno primeramente gracias a todos.

gracias a vuestras indicaciones he sido capaz de recuperar la centralita y hacer el ajuste basico.

el sistema de elevar el coche asta las cotas y hacer rapido el ajuste funciona.

aun asi el coche no sube, y creo que el al final todo el problema esta en el compresor, suena, pero creo que no da presion suficiente.

ademas lo he abierto y parece que estaba atascado el orificio por donde el piston pasa el aire, por que poniendo el final del la camisa del piston

en la boca y soplando con presion no pasaba el aire, lo solte del resto de la carcasa y al separar las partes internas y volverlas a montar si pasaba el aire, pero aun asi creo que tengo que cambiar el aro para que cree suficiente presion.

me da que mientras que el calderin no tenga presion suficiente no abre paso la caja de electrovalvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno primeramente gracias a todos.

gracias a vuestras indicaciones he sido capaz de recuperar la centralita y hacer el ajuste basico.

el sistema de elevar el coche asta las cotas y hacer rapido el ajuste funciona.

aun asi el coche no sube, y creo que el al final todo el problema esta en el compresor, suena, pero creo que no da presion suficiente.

ademas lo he abierto y parece que estaba atascado el orificio por donde el piston pasa el aire, por que poniendo el final del la camisa del piston

en la boca y soplando con presion no pasaba el aire, lo solte del resto de la carcasa y al separar las partes internas y volverlas a montar si pasaba el aire, pero aun asi creo que tengo que cambiar el aro para que cree suficiente presion.

me da que mientras que el calderin no tenga presion suficiente no abre paso la caja de electrovalvulas.

Al contrario. La caja de valvulas tiene 5 valvulas mas la entrada del compresor. Solo cuando va el coche a mas de 30 km/h carga el calderin y para cuando coje 15 bar. Luego en esas condiciones comprueba o carga cada 6 minutos. Todo lo demas si no hay presion suficiente lo hace con el compresor. El tuyo esta muerto. Te recomiendo q lo pongas nuevo. Son 460 euros el long live
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno primeramente gracias a todos.

gracias a vuestras indicaciones he sido capaz de recuperar la centralita y hacer el ajuste basico.

el sistema de elevar el coche asta las cotas y hacer rapido el ajuste funciona.

aun asi el coche no sube, y creo que el al final todo el problema esta en el compresor, suena, pero creo que no da presion suficiente.

ademas lo he abierto y parece que estaba atascado el orificio por donde el piston pasa el aire, por que poniendo el final del la camisa del piston

en la boca y soplando con presion no pasaba el aire, lo solte del resto de la carcasa y al separar las partes internas y volverlas a montar si pasaba el aire, pero aun asi creo que tengo que cambiar el aro para que cree suficiente presion.

me da que mientras que el calderin no tenga presion suficiente no abre paso la caja de electrovalvulas.

 

 

Me alegro de que te funcionara mi ocurrencia de levantarlo con unos gatos y borriquetas.

Te quería pedir que detallases más eso que apuntas de que si la salida estaba obstruida y que no pasaba el aire por las válvulas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que no pasase el aire por la valvulas, es que no pasaba por el orificio que tiene el compresor en el final de la camisa del piston, es decir lo que seria el final del cilindro por la parte superios, donde en un motor normal se situarian las valvulas. pues ahi hay un orificio por donde el piston empuja el aire, y pasa hacia el cuerpo del compresor y de ahi al calderin, pues sople con todas las fuerzas para ver si salia aire por el extremo donde va el latigillo plastico que va para el calderin y nada no salia ni una gota, lo desmonte y lleva como un sello de goma que es empujado hacia ese agujero desde el otro lado del cuerpo, por un cilindro plastico grande, un muelle y una tapa metalica. lo volvi a montar y al soplar y dejaba pasar. ahora voy a probar a cambiar el aro de ese piston y ver si recupero el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se podría hacer algo sin desmontarlo? ¿Bastaría con empujar un poco con algo por el agujerito?

Supongo que te refieres al cuerpo donde van el deshumidificador de bolitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.