Sismis Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 ...lástima que no llevaba la cámara digital. Esta tarde a eso de las 7 en la calle Iturrama había aparcados: - 2 Volvo xc90 - Audi S4 b5 - Mercedes Cls (sin distintivos, así que no sé cuál era ) - Porsche Cayenne S, azul precioso. :o - A4 Avant b6 - Mercedes E270cdi (negro bonito bonito, aunque sonaba como una cafetera). - Mi A4 1.8t b5 (el mejor de todos). ...y creo que me dejo alguno... Responder
kimi2904 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Un equipo de fungol quizas?. Que marcha hay en Pamplona amigoooooooooo. Bufffffffffffff. Que recuer2. El centro Asturiano. Buffffffffff que cogorzasss. Im presionante. un saludo. Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 AH, SISMIS...felicidades, no?? uyss, si!!!! Responder
Sismis Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Sisi, gracias!!! ya tengo uno más :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.