Discotek2 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, Ando interesado en instalar los asientos calefactables en mi coche. Ya tengo los asientos y el clima, pero me falta cablearlo. Se donde conseguir los cables ya preparados de "Kufatec", pero mi duda es si me funcionará, ya que mi climatizador con asientos calefactables es de Q3, y lo que desconozco es si en el clima de A3, los cables de asientos calefactables van en las mismas piñas de cables de origen, o bien es una piña aparte como aparentemente se aprecia que es en el clima de Q3. Sabiendo que en el clima de A3 para pinear los asientos, es en una de las 4 piñas de cables y no en otra piña aparte (si supiera en cual de ellas ya genial: beige, roja, negra pequeña o negra grande), deduciría ya que cableado es el que necesito, si el de Q3 o el de A3. A ver si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias Aquí la foto del aparato en cuestión con los botones de asientos calefactables de pulsador. Y aquí con el botón OFF funcionando!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues la verdad que no lo se pero lo que me resulta raro es que te funcione bien el clima de asientos calfactables si no los tienes... e probado alguna vez uno de esos en uno que no lo tiene y funcionaba la primera puesta en marcha, a la segunda cerraba las trampillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek2 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Funciona funciona... Hay trabajo de Vagcom también para que funcione el AC, pero nada por los asientos. Bueno sí, marca error por ahora. Otro amigo también lo lleva de hace casi 3 años sin conectar los asientos y funciona perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues yo probé uno de A3 en un A3 2007 y nada, no funcionaba... y también llevas botón off... nunca lo había visto ni en A3 ni en Q3 jajaja a lo mejor es otro modelo y por eso funciona... a ver si alguien te puede ayudar pero... jajaja saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek2 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 El de mi amigo es sin OFF y asientos y le funciona. Este de OFF y asientos los han sacado hace poco, y funcionan igual en mi A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taichi Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Para el que no tenga las resistencias http://www.amazon.es/CALEFACCION-POSICIONES-INTERRUPTOR-COLCHONETAS-ADICIONALES/dp/B0064TJNCC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=EBL9UJ3R5AEA&coliid=I1WY3ZYGY1NZZT y en la web de Waeco os podeis descargar los manuales de instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Y... ¿Es fácil/factible desratizar para poner los calefactores y volver a tapizar uno mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruibardo Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola, ¿Cómo se puede saber que centralita corresponde para poner la calefacción a los asientos?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.