grijanz Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, aunque llevo un tiempo leyéndoos aún no me había presentado como es debido. Mi nombre es Juan y acabo de adquirir un flamante A4 Avant 2.0 TDI 143cv con 4 años y 60000 km Además quería agradecer el esfuerzo y dedicación a todos los miembros/socios, ya que la información recogida en el foro ha sido fundamental para decantarme por este coche. Nos vemos en la carretera! Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club grijanz. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que nos acompañes durante mucho tiempo y que disfrutes de ese A4 mucho mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro grijanz, espero leerte mucho por aquí y si te animas espero hacer lo mismo en la zona de socios. Cuando puedas sube unas fotos para que podamos admirar ese A4 B8 que te has comprado. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alicantara Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido por aquí Desde mi rincón Responder
OyTiS Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola grijanz y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A4 Gracias, en mi nombre , por la parte que nos toca como Socios y miembros.... Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "el CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A4, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.