Syber Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola a todos!!! Estoy pensando en comprar un audi A3 Sportback y estoy dudando entre el motor diésel de 150 CV y el de 110 CV Ultra. ¿Tiene el motor de 110 CV suficiente "par" si en el coche van 5 personas y con el maletero lleno?? ¿Por qué no existe el acabado ambiente para el modelo de 110 CV ultra? ¿Estará disponible en el futuro? Las opciones que estoy pensando son: A3 sportback ambiente 150 CV + extras: paquete vision + pintura metalizada + Paquete Connectivity. Precio PVP 31.895€ A3 sportback attraction 110 CV + extras: paquete essence + paquete vision + pintura metalizada + Paquete Connectivity + Airbags laterales traseros + Audi parking system "APS" plus + Climatizador automático de confort + Cristales oscuros en parte trasera + Paquete de iluminación interior + Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios + Audi sound system + Barras laterales del techo en aluminio. Precio 31.775€ ¿Cual os parece más recomendable? Gracias y saludos!! Responder
rollover Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Los precios son de configurador? Porque los veo exagerados Editado 3 de Febrero del 2014 por rollover Responder
Syber Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Si efectivamente, los precios son del configurador. Responder
marben Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 por acabado el ambiente por consumos el ultra salu2. Responder
freewind Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 El de 150cv sin dudarlo. Mas si vas a ir "acompañado" Responder
Syber Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola freewind: Finalmente he pedido el de 150cv y mañana voy a recogerlo!! Ya os contaré que tal. Gracias por todos los consejos, el foro me ha ayudado mucho a decidirme y elegir los extras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.